Subaru Impreza Rally Edition

 |  @omiguel  | 

Subaru lanza un nuevo acabado para el compacto Impreza denominado Rally Edition, que viene a posicionarse inmediatamente por debajo del Sport con breves diferencias y sobre todo un precio inferior.

Cuenta con faros de xenon, asientos calefactables, control de velocidad de crucero, ordenador de viaje, climatizador y radio CD-MP3 con cargador de seis CDs y entrada auxiliar de audio como principal equipamiento funcional. Cumple bastante bien en materia al incluir airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad y de tracción y luces antiniebla.

A nivel exterior lleva la famosa toma de aire en el capó, llantas diferentes y un kit aerodinámico similar al del Sport conjuntado por parachoques más definidos, taloneras más grandes y un alerón de techo.

21.350 euros es el precio del Impreza Rally Edition con el motor boxer gasolina mientras que el mismo con motor boxer diésel cuesta 23.350 euros. Ambos tienen aplicada los 2.000 euros de descuento de la campaña de febrero aunque sin ella suponen un descuento del 2.150 y 2.000 euros respecto a los modelos Sport Boxer gasolina y diésel respectivamente.

El boxer gasolina y el boxer diésel cubican 2.0 litros y ofrecen 150 CV. La dos principales diferencias entre ambos se sitúan a nivel del par máximo, de 196 Nm y 350 Nm respectivamente, y en el consumo donde la distancia entre ambos es mayor: 8.4 y 5.8 litros/100 km en ciclo combinado.

Ambas versiones van asociadas a la tracción integral simétrica de Subaru (Symmetrical All Wheel Drive). El Subaru Impreza Rally Edition se podrá ver en los concesionarios a partir de la última semana de marzo.

Vía: Subaru
En Diariomotor: Subaru Impreza, impresiones en la presentación | Subaru Impreza 2008 en carretera, fotos al detalle | Fotos oficiales del Subaru Impreza WRX STi 2008

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Lee a continuación: Subaru Impreza XV en Ginebra

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor de gasolina.

Ver todos los comentarios 9
  • toni martinez

    me encantan los imprezza pero creo que la estan cagando por querer vender mas en cuanto a estetica un coche de estas caracteristicas no puedes versionarlo como berlina al igual que han hecho con el skyline(no el GTR)ME GUSTARIA INTERCAMBIAR COMENTARIOS Y FOTOS CON ALGUIEN QUE SEA UN LOCO DE LOS COCHES COMO YO AQUI OS DEJO MI CORREO tonyspeed@terra.es (DE BUEN ROLLITO EHH)

  • Gerard

    la verdad es que es un gran coche, nose como se vende mas los seats y por el estilo….
    Subaru en cuanto tengo entendido es buena, no es premium, pero su calidad no es mala y traccion a las 4 ruedas :P menuda delicia

  • Pingback: Subaru Impreza Rally Edition | Descargar()

  • Anónimo

    mas lo tendrían qque bajar , pero es un paso.

    aun así la gente seguirá sien muy cerrada, a pesar de que el motor diesel de subaru es muy potente(de par) y la tracción es lo mejorcito del mercado.

    cierto que la estética no es la mejor, pero tampoco es muy distinto del resto de los compactos.

  • ..tngo un subaru y he de decir. que salvo las gamas altas wrx y sti los acabados son pesimos en comparacion con un golf, los comsumos de gasolina vale, pero nadie nombra que consumen un monton de aceite? semanalmente tngo que ponerle aceite, mas de 0.5 litro.

  • Anónimo

    yo lo miraría el mio no me jaleos con el aceite….

  • 4b11

    OTRA BOSTA MAS!!! horrible el modelo actual Impreza!!
    prefiero 100000000 veces el modelo del 98 ,2004 y 2006 , lejos los mas atractivos!!

  • hola pues yo tengo un 98 GT y es mi mas preciado lo tengo de nuevo y no lo cambio por nada es un guerrero..lo he manajado desde oregon u.s.a asta jalisco mexico..

  • Pacopepe

    Bueno, pues yo tengo un impreza Rally edition y va de cine, y no me consume aceite. Si el coche te consume aceite es un problema mecánico. Además es un tiro y aunque los acabados no son la leche, estan bien, no hay grillos en el coche y los bontones son practicos. La gente se compra un SEAT y no le saca defectos (y mira que los tiene) ahora como se hable de una marca no generalista y que no vende muchas unidades en España todo son pegas. Exteriormente te puede gustar más o menos (pa gustos los colores) pero negar lo gran coche que es es de obtusos. A ver quien te da tración total permanente, un equipamiento como el que lleva y 150 Cv por ese precio. Que a veces el personal habla dandoselas de que sabe y no tiene ni idea. Subaru es una gran marca y hace muy buenos coches, en los paises nordicos se ven a patadas.

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor de gasolina.