CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Subaru

2 MIN

Subaru Impreza Rally Edition

Óscar Miguel | @omiguel | 18 Mar 2010

Subaru lanza un nuevo acabado para el compacto Impreza denominado Rally Edition, que viene a posicionarse inmediatamente por debajo del Sport con breves diferencias y sobre todo un precio inferior.

Cuenta con faros de xenon, asientos calefactables, control de velocidad de crucero, ordenador de viaje, climatizador y radio CD-MP3 con cargador de seis CDs y entrada auxiliar de audio como principal equipamiento funcional. Cumple bastante bien en materia al incluir airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad y de tracción y luces antiniebla.

A nivel exterior lleva la famosa toma de aire en el capó, llantas diferentes y un kit aerodinámico similar al del Sport conjuntado por parachoques más definidos, taloneras más grandes y un alerón de techo.

21.350 euros es el precio del Impreza Rally Edition con el motor boxer gasolina mientras que el mismo con motor boxer diésel cuesta 23.350 euros. Ambos tienen aplicada los 2.000 euros de descuento de la campaña de febrero aunque sin ella suponen un descuento del 2.150 y 2.000 euros respecto a los modelos Sport Boxer gasolina y diésel respectivamente.

El boxer gasolina y el boxer diésel cubican 2.0 litros y ofrecen 150 CV. La dos principales diferencias entre ambos se sitúan a nivel del par máximo, de 196 Nm y 350 Nm respectivamente, y en el consumo donde la distancia entre ambos es mayor: 8.4 y 5.8 litros/100 km en ciclo combinado.

Ambas versiones van asociadas a la tracción integral simétrica de Subaru (Symmetrical All Wheel Drive). El Subaru Impreza Rally Edition se podrá ver en los concesionarios a partir de la última semana de marzo.

Vía: Subaru En Diariomotor: Subaru Impreza, impresiones en la presentación | Subaru Impreza 2008 en carretera, fotos al detalle | Fotos oficiales del Subaru Impreza WRX STi 2008

Vídeo destacado del Subaru Impreza