comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Recopilatorio de tuning ruso, originalidad "low cost"

desde-rusia-con-originalidad-tuning-1

En el tuning todo vale especialmente cuando los recursos económicos son reducidos. Por Diariomotor pasan a menudo suculentas preparaciones que en algunos casos cuestan bastante más que lo que puede costar un compacto corriente en nuestro país. Piel de calidad, fibra de carbono y detalles de lujo suelen estar reservados para los coches menos asequibles.

Sin embargo en el ciudadano de a pie que quiere expresar su personalidad o su gusto por lo deportivo no hace falta un gran desembolso económico sino más bien motivación e imaginación. Esto es justo lo que deben de tener los “creadores” de los siguientes coches aunque, como bien titula English Russia en su recopilatorio, puede que haya algo de locura en ellos.

Tenéis un buen número de imágenes en la galería pero yo os propongo una selección de los más “llamativos”, por llamarlos de alguna manera, con un “título apropiado”.

Transformer.

El Hummer rosa (que no es el original).

Descapotable de camuflaje.

La serpiente ensanchada.

El pelusa blanca.

Acorazado.

Mini Big Foot Snow Edition.

Tuning ruso “low cost”

56
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: englishrussia

En Diariomotor: Vídeo recopilación del peor tuning de cochesEl tuning de altos vuelos en Ginebra | Premios Diariomotor: el mejor tuning de 2009