CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Diariomotor

2 MIN

Diariomotor cumple cinco años

Diariomotor | 29 Mar 2010

Ayer, domingo, Diariomotor cumplía cinco años al pie del cañón. Cinco años desde aquel 28 de marzo de 2005 en el que escribíamos el “Arranca Diariomotor” y en el que empezábamos nuestra andadura escribiendo sobre el motor, eso que tanto nos gusta a nosotros y os gusta a vosotros.

Desde aquella hemos ido creciendo, día a día y pulso a pulso. A día de hoy cada mes medio millón de personas visita Diariomotor y las páginas vistas se han ido multiplicando hasta alcanzar los 2.2 millones en el mismo período. Lo cierto es que no nos imaginábamos que lo que estábamos empezando aquel martes de hace cinco años iba a llegar hasta tan lejos, y si así ha sido es porque vosotros estáis ahí. Empezamos de una forma muy sencilla pero nos hemos ido “ampliando”.

A mediados del año pasado estrenamos la sección ¿Qué coche me compro? en la que os intentábamos ofrecer algo de luz en las lógicas dudas que surgen a la hora de comprar un coche. “Éste me ofrece tal cosas, el otro me ofrece tal cosa…” o “Dudo entre estos dos compactos” son algunas de las frases con las que nos habéis preguntado, “¿qué coche me compro?”.

El aluvión de preguntas ha sido tal que no hemos podido responderlas todas y por ello os pedimos perdón. Unos meses más tarde, en septiembre, creamos un apartado de Marcas y modelos en el que organizamos la información de los modelos por marca para que pudiérais acceder a los datos de cada coche fácilmente.

A partir de este años hemos añadido dos páginas dedicadas a lo más interesante de Diariomotor:

Pruebas. Os contamos lo que hemos apreciado al probar los coches, las impresiones del interior y las que obtuvimos a la hora de ponerse al volante. Todo lo importante de un coche lo analizamos aquí.

Especiales. Artículos de opinión, consejos, historia, reportajes, salónes del automóvil, etc son los contenidos que ocupan esta sección.

Hace poquito hemos estrenado una mini sección, situada en la barra lateral, llamada Diariomotor Live en la que queremos contarnos lo que pasa minuto a minuto y mostraros no sólo lo que escribimos en Diariomotor sino también otras novedades y curiosidades.

Y tenemos la voluntad de seguir mejorando y creciendo poco a poco. Gracias a todos los que nos leéis por acompañarnos, vosotros sois la gasolina que mueve nuestro motor.

0