Lorinser y el Mercedes Clase S, una combinación muy personal

 |  @omiguel  | 

No es la primera vez que Lorinser trabaja la carrocería del Mercedes Clase S pero sí que es la primera con la berlina después de su lavado de cara. A modo de recordatorio este maquillaje afectó ligeramente a la fachada del coche y al equipamiento tecnológico que se tomó del Clase E.

Volviendo a la preparación de Lorinser, ésta se queda en el umbral de lo correcto: menos modificaciones darían un producto demasiado similar al original y más modificaciones se saldrían de la línea del Clase S. Lorinser afronta la deportividad en el Clase S con pequeños toques que comienzan por las llantas de aleación, unas RS8 de 21 pulgadas de diámetro con una bonita forma de turbina. Recuerdan un poco a las del prototipo Saab Aero X.

De perfil este Clase S es atrevido en cuanto a que los arcos de rueda delanteros han crecido en anchura y muestran una branquia en la parte más posterior. Las taloneras se extiendan más hacia el asuelo y cuentan con una pequeña rejilla de ventilación justo al lado de las ruedas traseras.

A la hora de modificar las partes más aerodinámicas Lorinser no profundiza y sólo aporta pequeños retoques. Por ejemplo el frontal lo deja totalmente “limpio” a excepción del faldón inferior del parachoques, que es ligeramente más prominente. La zaga es un punto en el que han trabajado más los retoques aunque lo más llamativo de todo son los duetos de parejas de tubos de escape cromados.

El difusor es muy discreto a pesar de las toberas e igual de discreto son los dos alerones que lleva instalados, uno en el borde de la puerta del maletero y otro en el techo. Normalmente dos alerones desentonan mucho pero en este caso quedan bastante bien.

Para mí esta es la preparación más apropiada para un propietario del Clase S que quiere su coche con un aspecto un poco menos “serio” que de serie pero no quiere dar la nota llamar la atención como hace el Clase S de Asma o el Clase S de Mec Design. Demasiado brutos.

Lorinser Mercedes Clase S

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Mercedes Clase S 2010Mercedes Clase S y Clase CL AMG 2009

Lee a continuación: AMG Performance 2015, el nuevo 5.5 V8 biturbo

Solicita tu oferta desde 97.350 €
  • La vin cacho llantas.

  • esta guapisimo

  • Jorge

    Me gusta más la estetica AMG en este caso.

  • jmt46

    No gracias, un clase S es señorial no deportivo.

  • MAKAKO

    PRECIOSO yo como los jeques quiero uno de cada color

  • Anónimo

    gitanada