ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía del posible Opel Corsa OPC Nürburgring Edition

Recientes fotografías espía parecen mostrarnos que Opel podría estar preparando un Corsa OPC muy especial y se rumorea que sería el Nürburgring Edition. No es que lo hayan cazado en el famoso circuito, que también, sino que se trataría de una edición especial con mayor aspecto deportivo como la lanzada para el Astra OPC.

Las imágenes dejan claro que hay sutiles diferencias entre el Opel Corsa OPC de serie y el que se está probando. En la delantera lleva un spoiler inferior distinto al de stock mientras que en la trasera lucen dos tubos de escape considerables en cada lado, una gran diferencia respecto a la salida de escape triangular central del OPC convencional. Las ruedas podrían llevar unas llantas de aleación OZ y neumáticos más dispuestos para correr que los que se suelen usar.

Fotos espía del posible Opel Corsa OPC Nürburgring Edition

Por dentro podría llevar asientos Recaro en piel y apliques decorativos en fibra de carbono como extras. La idea de esta edición especial sería la de ahondar en la deportividad del utilitario deportivo por lo que uno de los aspectos que destacarían en él sería un chasis todavía más afinado para la pista o un sistema Brembo actualizado con más potencia de frenada.

Puede que en la lista se incluyera un interesante diferencial electrónico para conseguir un mayor paso por pista. Lo que no está claro es si el motor original del OPC, el 1.6 Turbo de 192 CV y 265 Nm de par máximo, permanecerá tal cual en el Corsa OPC Nürburgring Edition aunque es posible que sufriera alguna que otra mejora.

Fotos espía del posible Opel Corsa OPC Nürburgring Edition

No hay duda de que una edición así podría revitalizar las ventas del Corsa OPC y buscar a aquellos conductores que quieran tener un Corsa todavía más radical. Desde luego si alguno sólo quiere tener los colores negro y amarillo del coche de las fotos sólo tiene que acudir al Corsa Color Race.

Vía: | carscoop

En Diariomotor: Opel Corsa OPC 2007 | Opel Astra OPC, versión Nürburgring | Opel Corsa Color Race

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...