Audi muestra siete A1 diferentes en el Wörthersee Tour 2010

 |  @omiguel  | 

A la cita anual del Wörthersee Tour Audi llega cargada con varias novedades entre las que destaca el reciente Audi R8 GT o el RS5 pero casi todo el protagonismo se lo llevan los siete Audi A1 decorados especialmente para la ocasión. Audi llama a estos A1 “motto vehicles” y cada uno de ellos está centrado en una temática diferente.

Además del Competition Kit Legends que ya conocemos hay un coche “Follow me” para el aeropuerto, un A1 para el puerto deportivo y un coche de policía entre los “motto vehicles” más sencillos. El club de fútbol alemán FC Bayern tiene ahora su propio Audi A1 pintado con los colores de su camiseta y su escudo, tanto por fuera como por dentro, y homenajea a su jugador Robben poniendo su nombre en las ventanillas y la parte de atrás de su camiseta en el respaldo del asiento del conductor. Justamente varios jugadores probaron el Audi A1 antes de su lanzamiento.

El Audi A1 Fhashion nos recuerda el color “berenjena” que vimos en los A1 del Salón de Ginebra y que estará disponible en la gama. Trae consigo los pilares exteriores pintados de blanco con detalles en el color de la carrocería y apliques decorativos interiores con la misma estética. Pero de todos estos Audi A1 el que más llama la atención es el Hot Rod porque mezcla elementos radicales con clásicos: está pintado de negro con llamas rojas fosforito y lleva llantas de hierro, también oscuras, con unos neumáticos con borde blanco.

Por último Audi ha confirmado que se podrá reservar el Competition Kit Legends antes de que llegue el A1 al mercado. Por 2.000 euros se podrá adquirir la parte aerodinámica compuesta por defensa frontal, taloneras, difusor trasero, alerón de techo y tubos de escape cromados. También se podrá adquirir el look interior del Legends por 575 euros aunque los vinilos de la carrocería todavía se harán esperar más.

Es una buena noticia que el Competition Kit Legends pueda estar en la mano de todo el que quiera aunque me imagino que los vinilos se venderán en una tirada bastante limitada. Los precios mostrados son los que tendrá en el mercado germano.

Audi A1 “motto vehicles” en el Wörthersee Tour 2010

Vía: Audi

En Diariomotor: Audi A1, primeras impresiones en GinebraAudi A1 | Audi A1 Competition Kit Legends

Lee a continuación: Audi A1 e-tron

Solicita tu oferta desde 16.530 €
  • Reznor

    El del Bayern me produce buf….arcadas….(Fijo que en Alemania tiene muchos seguidores, pero detractores también…entre los que me incluyo..)…Y encima con el 10 de Robben!!!! seguro que este coche está más tiempo “lesionado” que en funcionamiento… XD

  • Anónimo

    que bueno el del bayern, por cierto a ver si gana, que no me cae bien el inter…

    pero que zarrio de coche, como le ponen la decoracion tipo rally??

  • Nando

    alguien sabe que llantas son las de la primera imagen?

  • Fersch Auto

    Me encanta este coche y ya salieron los precios para alemania y esta barato:
    http://es.autoblog.com/2010/05/05/el-audi-a1-ya-tiene-precio-en-alemania/

  • MAKAKO

    @ Anonymous # no decias q el enlace de la concentracion q te puse no valia? Pues aqui tienes la prueba Audi presenta alli sus modelos.

    Y en cuanto los A1 el unico q me gusta es el morao.

  • Anónimo

    en tonces ya sabes para quien va dirigido este “audi”.

    hostia barato….manda cojones.

  • MAKAKO

    Claro q se ha quien va dirigido este coche y por supuesto no esta a tu nivel por q te pasa y si has leido la noticia veras q no es el unico q se presenta alli

  • Antonio

    Las llantas de la 1º imagen son una clarisima copia de las llantas que trae el c5 de 240cv

  • Pingback: ABT le da su toque particular al Audi A1 — Diariomotor()

  • Pingback: Audi A1 clubsport quattro, un A1 de 503 CV para el Wörthersee Tour 2011()