ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lorinser se adelanta al nuevo Mercedes CLS

Bien es sabido por todos que los constructores de automóviles, lejos de sentirse mancillados, aprecian y mucho el trabajo de preparadores y fabricantes de material de personalización para sus modelos. De hecho habitualmente existe una estrecha colaboración entre ambos para facilitarse mutuamente el trabajo. En la mayoría de los casos los preparadores tienen acceso a información privilegiada, conociendo con antelación muchos detalles sobre algunos modelos, antes incluso de que estos sean presentados.

Tal es el caso del nuevo Mercedes CLS cuya presentación está prevista para el próximo Salón de París a finales de septiembre. Lo más curioso es que antes incluso de que tengamos las primeras imágenes oficiales, el preparador Lorinser ya ha destapado el primer boceto de su trabajo sobre la berlina-cupé por excelencia. De esta manera se adelantan a toda su competencia y marcando el terreno de un modelo que con total seguridad contará con decenas de preparaciones extremas para aquellos que no se conformen con la correspondiente versión AMG.


Fotografías espía del Mercedes CLS 2011

Ya lo intuíamos, y definitivamente no es una novedad, pero el nuevo Mercedes CLS tendrá la “cara” del nuevo SLS AMG con esa gran parrilla dividida por una barrita cromada con la estrella de Mercedes-Benz bien grande en el centro. El resto habrá que tomarlo con cautela… En este boceto las entradas de aire frontales y el capó aparecerían sobredimensionados y también los pasos de rueda que cuentan con unas salida para el aire viciado del equipo de frenos que no veremos en el modelo de serie.

Sí que concuerdan bastante con las fotografías espía que hemos visto en los últimos días la posición de la fila de LED de la iluminación diurna y los pilotos intermitentes en los retrovisores exteriores con forma de U tumbada, un detalle que se está imponiendo en los nuevos Mercedes-Benz. De paso nos podemos ir haciendo una idea de lo bestia que se verá un Mercedes CLS 2011 con unas gigantescas llantas de 21”.

Indiscreción por parte de Lorinser. Para nada. Aún sólo tenemos un boceto que nos revela vagos detalles del nuevo Mercedes-Benz. Más bien se podría decir que Lorinser nos va adelantando que muy probablemente poco después de que el nuevo CLS alcance los concesionarios, se pondrá a la venta su impresionante kit de preparación que además de las mejoras estéticas exteriores que se aprecian en el boceto, también contará con un interior rediseñado y pingües mejoras mecánicas que lo convertirán en un cupé grande muy deportivo.

Vía: Zercustoms
En Diariomotor: El nuevo Mercedes CLS se descubre al completo | Mercedes F800 Style, un poquito más cerca del nuevo CLS | Mercedes Shooting Break Concept, anticipando un CLS elegante

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLS Botón de play
Cargando...