Lorinser se adelanta al nuevo Mercedes CLS

 |  @davidvillarreal  | 

Bien es sabido por todos que los constructores de automóviles, lejos de sentirse mancillados, aprecian y mucho el trabajo de preparadores y fabricantes de material de personalización para sus modelos. De hecho habitualmente existe una estrecha colaboración entre ambos para facilitarse mutuamente el trabajo. En la mayoría de los casos los preparadores tienen acceso a información privilegiada, conociendo con antelación muchos detalles sobre algunos modelos, antes incluso de que estos sean presentados.

Tal es el caso del nuevo Mercedes CLS cuya presentación está prevista para el próximo Salón de París a finales de septiembre. Lo más curioso es que antes incluso de que tengamos las primeras imágenes oficiales, el preparador Lorinser ya ha destapado el primer boceto de su trabajo sobre la berlina-cupé por excelencia. De esta manera se adelantan a toda su competencia y marcando el terreno de un modelo que con total seguridad contará con decenas de preparaciones extremas para aquellos que no se conformen con la correspondiente versión AMG.


Fotografías espía del Mercedes CLS 2011

Ya lo intuíamos, y definitivamente no es una novedad, pero el nuevo Mercedes CLS tendrá la “cara” del nuevo SLS AMG con esa gran parrilla dividida por una barrita cromada con la estrella de Mercedes-Benz bien grande en el centro. El resto habrá que tomarlo con cautela… En este boceto las entradas de aire frontales y el capó aparecerían sobredimensionados y también los pasos de rueda que cuentan con unas salida para el aire viciado del equipo de frenos que no veremos en el modelo de serie.

Sí que concuerdan bastante con las fotografías espía que hemos visto en los últimos días la posición de la fila de LED de la iluminación diurna y los pilotos intermitentes en los retrovisores exteriores con forma de U tumbada, un detalle que se está imponiendo en los nuevos Mercedes-Benz. De paso nos podemos ir haciendo una idea de lo bestia que se verá un Mercedes CLS 2011 con unas gigantescas llantas de 21”.

Indiscreción por parte de Lorinser. Para nada. Aún sólo tenemos un boceto que nos revela vagos detalles del nuevo Mercedes-Benz. Más bien se podría decir que Lorinser nos va adelantando que muy probablemente poco después de que el nuevo CLS alcance los concesionarios, se pondrá a la venta su impresionante kit de preparación que además de las mejoras estéticas exteriores que se aprecian en el boceto, también contará con un interior rediseñado y pingües mejoras mecánicas que lo convertirán en un cupé grande muy deportivo.

Vía: Zercustoms
En Diariomotor: El nuevo Mercedes CLS se descubre al completo | Mercedes F800 Style, un poquito más cerca del nuevo CLS | Mercedes Shooting Break Concept, anticipando un CLS elegante

Lee a continuación: El nuevo Mercedes CLS se descubre al completo

Solicita tu oferta desde 65.125 €
  • Vayactor

    ¿pingües? en la vida habia oido esa palabra… ¿Esta bien escrito? sinceramente, estoy hecho un lio xD

  • Anónimo

    La verdad es que más que información privilegiada lo que han hecho es lo que todo el mundo, presuponer como será el coche por los modelos concepts y las filtraciones que se venian haciendo… aun así, no han acertado mucho con el dibujo, solo hay que ver donde han colocado y como son los retrovisores, los faros y el capó no coinciden, etc…. y por cierto, para hacer esas mierdas que les hacen, mejor que se estén quitecitos…

  • TIFOSSI

    #Vayactor#, “pingüe” significa “grande” o “abundante”.

  • SeaTmotorSpport

    Me creeria que es un Mercedes si no hubieran quitado el signo…xDD

    Menuda cagada que hace Lorinser,al quitarle el signo a sus modelos,solo por eso no me lo compraria.

  • esta guapo

  • Anónimo

    no me gustan estas chorradas

  • Jorge

    Me quedon con el original, la verdad es mi modelo predilecto.

  • dmptuning

    Lleva neumáticos o han pintado el borde de las llantas? XD

    Joer qué exageración, con eso vas a notar conduciendo hasta un grano de arena.

  • Win

    Me encanta el diseño, se ve muy felino, agresivo

  • Pingback: La elegante interpretación del Mercedes CLS por parte de Lorinser()