ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SLK Naked, un buen SLK sólo para Italia

Nuevamente nace otra edición especial de esas muy deseables y que no tiene prevista su visita a nuestro país. El Mercedes SLK Naked es un SLK limitado presentado en la World Ducati Week y del que se venderán solamente 99 unidades. Lo que tiene de especial es un precio atractivo y una equipación muy completa.

Cada uno de ellos viene provisto de llantas de aleación de 18” de doble brazo, grupos ópticos con carcasa pulida, spoiler trasero AMG. Se puede personalizar el color de la carrocería dentro de siete opciones diferentes: las tonalidades_Blanco Calcita_, Argento Paladio, Gris Tenorite y Negro Ossidana o los “barnices” opacos Blanco Cachemira, Gris Alanite y Gris platino.

<a href=Mercedes SLK Naked» title=»Mercedes SLK Naked» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/mercedes-slk-naked-2010-p2.jpg»/>

Por dentro el SLK Naked trae consigo más reflejos con las inserciones de aluminio y un volante forrado en nappa. Opcionalmente se pueden tapizar los asientos y las puertas con cuero de color negro, rojo Roadster o beige. De serie trae consigo el climatizador Thermatic, el equipo de sonido Audio 20 con reproducción Mp3, manos libres Bluetooth y nueve altavoces.

Mercedes SLK Naked

Mercedes SLK Naked

No existe elección a la hora de escoger la mecánica, el SLK Naked viene sí o sí en versión 200 Kompressor: motor 1.8 litros gasolina sobrealimentado de 184 CV. Cada uno de los SLK Naked cuesta 40.900 euros en el mercado italiano, unos 5.000 euros menos que el SLK Sport equipado con el mismo propulsor. Mercedes apunta directamente a los más jóvenes con esta serie limitada a pesar de que sigue siendo un coche alcanzable solamente para unos pcoos.

Mercedes SLK Naked

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Mercedes SLK 2009Mercedes SLK Grand Edition

Cargando...