ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Clio IV, ¿primera fotografía oficial?

Mientras la tercera generación de Renault Clio aún sigue “dando guerra” con actualización relativamente reciente (en 2009) ya estamos pensando en qué nos deparará el próximo que muy probablemente se dejará ver a lo largo del año que viene, para iniciar su comercialización en 2012. Mientras tanto en internet ha surgido una pequeña imagen, de poca calidad por su tamaño pero suficientemente reveladora que aparentemente ha sido lanzada en un falso portal de Renault. Y digo falso por que aunque en esta web rece “Renault Official Site”, no hay nada que apunte a que se trate de tal cosa.

Con todo esta imagen tan realista se acercaría al diseño final que todos esperamos de la cuarta generación del Renault Clio. En definitiva se trata de un pequeño utilitario que recibirá el carácter de los actuales Megane y se construirá sobre la plataforma común de Renault-Nissan que ya utiliza el nuevo Nissan Micra.

Esta supuesta fotografía oficial guarda muchas similitudes con unos bocetos del Renault Clio IV que se filtraron ya en 2009 y también es prácticamente un calco de una recreación que lanzó la publicación francesa Automobile Magazine el pasado año. Es por eso que aún preferimos mantener la cautela, dado que todo apunta a que se trata de una recreación en un falso “microsite” oficial y no una presentación oficial.

¿Qué habrá de cierto en todo esto? Sinceramente es difícil pensar que habrá novedades tan pronto cuando hace apenas un año se estaba presentando un “lavado de cara”. Pero, ¿podrían aprovechar el Salón de París, a finales de septiembre, para mostrarnos un adelanto del futuro Renault Clio?

Vía: clio4.com
En Diariomotor: Diseños filtrados del próximo Renault Clio | Renault Clio 2009 | Renault Clio RS 2009

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...