comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Curiosidades

2 MIN

V8 Hotel, turismo automovilístico

¿Estás absolutamente loco por los coches y no puedes dejar de pensar en cosas relacionadas con el mundo automovilístico? ¿Ni siquiera desconectas en vacaciones o cuando duermes? Para aquellos que viven por y para los coches las 24 horas del día está destinada la siguiente curiosidad que os presentamos: V8 Hotel, en Stuttgart.

Este hotel temático de cuatro estrellas se encuentra en el Meilenwerk de Böblingen, en la zona del primer aeropuerto de Baden-Wurttemberg y ahora reacondicionada como museo temático del automóvil, donde el V8 Hotel forma parte. La zona de Stuttgart es una verdadera delicia para cualquier amante del automóvil y de su historia, estando muy cercanos los museos de Porsche y de Mercedes-Benz, de los que ya os dimos buena cuenta en Diariomotor.

El peculiar hotel abrió sus puertas en Septiembre del 2009 y cuenta con 4 habitaciones individuales y 19 habitaciones dobles, pero su mayor atractivo se encuentra en las otras diez habitaciones temáticas que veis en las imágenes, verdaderos templos de culto que rinden pleitesía al automóvil.

Los detalles que recuerdan a los coches están por todas partes en el hotel, como decoración más sencilla en las habitaciones normales o bien más presentes en las habitaciones temáticas, que simulan una estación de servicio, un taller mecánico de hace unas cuantas décadas, los típicos drive-in cinema norteamericanos a cielo abierto o incluso un túnel de lavado, con los rodillos presidiendo la cabecera de la cama. Un descanso curioso y original, sin duda.

Vía: Motorpasión Más información: V8 Hotel En Diariomotor: Porsche Museum de Stuttgart: Exposición 100 Años de Ferry Porsche | Visita al Museo Mercedes en Suttgart (I)(II) y (III)