El Porsche Cayenne S se hará con una vestimenta más “Turbo” en 2011

 |  @omiguel  | 

Para el modernizado, musculoso y gran SUV Porsche Cayenne también habrá un tratamiento deportivo de los denominados light, aquellos que afectan suavemente a sus formas como podrían ser los paquetes M de BMW o la serie S-Line de Audi. Una filtración nos ha adelantado el supuesto paquete deportivo.

Si nos ceñimos a las imágenes el paquete que lleva este Cayenne S consta de arcos de rueda más anchos, bajos delanteros modificados y el pack de alerón de techo y cuádruple salida de escape cromada en clara correspondencia con lo que ya lleva el Cayenne Turbo. Las llantas en cambio ya forman parte de las opciones del Cayenne S y del interior no se sabe nada pero es probable que no reciba un tratamiento especial.

Puede que más tarde Porsche quizás nos sorprenda con un kit de potencia similar al del Panamera Turbo y nos enseñen un Cayenne Turbo de 540 CV, o mejor dicho con 550 CV como en el anterior Turbo S.

Obviamente está orientado a llegar a los compradores del Porsche Cayenne que no quieren dejarse llevar por el potente Turbo pero sí quieren que no se parezca al resto de Cayenne. Según el mismo informante que ofreció la filtración el precio del paquete deportivo completo rondaría los 3.000 euros.

Vía: Worldcarfans

En Diariomotor: Porsche Cayenne 2010

Lee a continuación: SpeedART SpeedHYBRID 450

Solicita tu oferta desde 79.981 €