ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Range Rover Evoque de cinco puertas, la primera imagen oficial

Land Rover no ha sido escueta a la hora de presentar al Range Rover Evoque. Lo ha hecho acompañándose de famosos como Victoria Beckham, que ha participado en el diseño del interior, y con eventos a lo grande, desde fiestorros eventos lujosos hasta una caravana de los Evoque de pruebas con colores originales y nombres de ciudades.

Pero en cambio para presentar al Evoque de cinco puertas solamente nos han dejado una triste imagen de su exterior, que por una parte no es de una calidad suprema y que por otro lado no nos enseña nada nuevo. La silueta del Evoque permanece tal cual con la adición de las puertas traseras aunque pierde parte del espíritu coupé a favor de una habitabilidad mayor.

Range Rover Evoque

Interior del Range Rover Evoque de tres puertas

Land Rover se guardará muchos detalles de este Evoque de cinco puertas hasta finales de año aproximadamente, me imagino que para permitir que el Evoque “coupé” tenga una buena visibilidad y una buena entrada en el mercado. Por ejemplo cuál será la diferencia de precio con respecto al modelo de tres puertas. Según ciertas estimaciones el cinco puertas podría costar alrededor de 2.500 euros extra.

Y tengo la impresión, y a vuestros comentarios me remito en parte, que el Range Rover Evoque va a venderse muy bien a pesar de su elevado precio. Es un coche diferente, con marca de lujo e interior del mismo nivel y además cuenta con dos aspectos clave para vender en Europa, motores diésel de gran capacidad y la posibilidad de elegir la tracción total.

Range Rover Evoque 5p

Range Rover Evoque

Vía: Land Rover

En Diariomotor: Range Rover Evoque a fondo

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...