Range Rover Evoque de cinco puertas, la primera imagen oficial

 |  @omiguel  | 

Land Rover no ha sido escueta a la hora de presentar al Range Rover Evoque. Lo ha hecho acompañándose de famosos como Victoria Beckham, que ha participado en el diseño del interior, y con eventos a lo grande, desde fiestorros eventos lujosos hasta una caravana de los Evoque de pruebas con colores originales y nombres de ciudades.

Pero en cambio para presentar al Evoque de cinco puertas solamente nos han dejado una triste imagen de su exterior, que por una parte no es de una calidad suprema y que por otro lado no nos enseña nada nuevo. La silueta del Evoque permanece tal cual con la adición de las puertas traseras aunque pierde parte del espíritu coupé a favor de una habitabilidad mayor.

Range Rover Evoque

Interior del Range Rover Evoque de tres puertas

Land Rover se guardará muchos detalles de este Evoque de cinco puertas hasta finales de año aproximadamente, me imagino que para permitir que el Evoque “coupé” tenga una buena visibilidad y una buena entrada en el mercado. Por ejemplo cuál será la diferencia de precio con respecto al modelo de tres puertas. Según ciertas estimaciones el cinco puertas podría costar alrededor de 2.500 euros extra.

Y tengo la impresión, y a vuestros comentarios me remito en parte, que el Range Rover Evoque va a venderse muy bien a pesar de su elevado precio. Es un coche diferente, con marca de lujo e interior del mismo nivel y además cuenta con dos aspectos clave para vender en Europa, motores diésel de gran capacidad y la posibilidad de elegir la tracción total.

Range Rover Evoque 5p

Range Rover Evoque

Vía: Land Rover

En Diariomotor: Range Rover Evoque a fondo

Lee a continuación: Range Rover Evoque, de camino un cinco puertas

Solicita tu oferta desde 31.390 €
  • jmf95

    m gusta muxo mas este k el 3 puertas

  • ANDY

    Wao, A la verdad que Land R, se esta saliendo de ese concepto cuadrado a uno mas radical, aunque me gustan mucho las cajas de fosforo abierta pero este me fasina y ese interior esta fenomenal.Para mi lo que le faltaria seria un buen V8 5.0L Jaguar y turbo o Twin Turbo porsupuesto para que le de la batalla a las X5 M, y a la Q7.

    Sencillamente me encanta! ! !

  • Hola Andy. Gracias por tus comentarios positivos. Sólo una aclaración: en la gama ya tenemos rivales para, como dices, “presentar batalla” a las potentes versiones V8 de los BMW X5 o Audi Q7. Para eso están los Range Rover y Range Rover Sport 5.0 V8 Supercharged de 511 CV. El Range Rover Evoque compite en una categoría inferior, por tamaño y precio. Con el motor 2.0 Turbo de 240 CV, el Evoque ofrecerá una de las mejores relaciones entre prestaciones y consumo.

  • uno de los tocaminos mas bonitos,me encanta su linea

  • sin duda un duro rival para los alemanes,en estetica el range tiene la batalla ganada sobradamente,su diseño esta muy por encima de todos los demas todocaminos del mercado.

  • Sauber

    Me gustaria tambien que el techo este pintado del mismo color

  • me gusta muchisimo tanto el 3 puertas como el 5 puertas,son muy bonitos los 2 modelos.

  • Christian

    wow es raro ver esto en los ingleses, pero se lucieron,

  • Quiero dar gracias a los diseñadores por crear mi sueño, para mi es uno de los coches más bonitos.

  • Britoedison

    Esta muy bonito tanto el de 3 como el de 5 puertas pero me inclino por el de 5 y me gustaria con tres filas de acientos como el discovery 4 para pasear con toda mi familia