Bumblebee sufre un accidente en pleno rodaje

 |  @vfdezd  | 

Como muchos sabréis, la tercera entrega de la saga Transformers llega un tiempo rodándose. Aunque habrá suculentas novedades en cuanto a cameos de coches (Ferrari 458 Italia y Corvette Stingray Concept incluidos), los protagonistas principales seguirán siendo los mismos, con Bumblebee encarnado en un precioso Chevrolet Camaro amarillo. Estos días ha sido noticia debido a un pequeño percance acontecido durante el rodaje de una escena.

La imagen inicial muestra exactamente el antes de. Un fallo de coordinación provocó que el Camaro colisionara contra un Chevrolet Suburban de la policía de Washington D.C., donde se estaba rodando la escena. Hay varios vídeos rodados por aficionados en los que se ve claramente cómo fue el accidente, pero resulta difícil explicar qué pasó realmente para que ocurriera un fallo tan grave.

Aparentemente, y debido a las exigencias del guión, varios de los protagonistas de la película (el camión, el Hummer, etc…) circulan en fila por una avenida, y posteriormente se les suman el Camaro y el Ferrari 458 Italia. En esta incorporación es donde ocurre el accidente, y yo me pregunto ¿qué hace el Suburban ahí?

Quizá estuviera en plena emergencia y le importaba poco lo que ocurriera en esas calles cortadas, o a lo mejor formaba parte de la escena pero un fallo de cálculo hizo que una de las dos partes implicadas comenzara a circular antes de tiempo, provocando la colisión justo en la intersección entre las dos calles.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales graves. El conductor del Camaro salió por su propio pie sin rasguños mientras que el del Suburban tuvo que ser atendido por personal médico pero sólo sufrió daños leves.

Vía: Motorpasión
En Diariomotor: Chevrolet Camaro | Increíble disfraz de Transformers, sólo podía pasar en Hollywood | Los coches de Transformers 2, la película

Lee a continuación: El Chevrolet Camaro recibirá pronto un restyling

Solicita tu oferta
  • jl

    como frena el 458

  • Sidewinder

    Estoy deseando ver la pelicula solo por ver la dichosa escena

  • mas allá del límite

    ¡Noooooo! tenían que estropear el camaro.Bueno por lo menos han salido ilesos sin heridas graves los dos conductores o especialistas.Éste tipo de pelis son entretenidas‚pero para los expertos en cine‚es una película basura comercial más.Bueno para entretenerte una tarde….

  • kukynamik

    joder yo creia que era un tranformer, y era inbencible, jajajajajajajajaj

    cosas asi suceden muy amenudo en el mundo del septimo arte, menos mal que tampoco fueron lesiones graves……

    de todas formas hace poco lei en un periodico aleman, que en al serie de alerta cobra (nos e si la conoceis) destrozan en cada rodaje de capitulo unos nno despreciables 60 coches……….. ahi es nada !!!!!!!!!!!

    saludos

  • yo pienso que la Suburban era un Decepticon y los quizo perjudicar…. hahahaha

  • kukynamik

    viendo el primer video, no creo que sea un coche patrulla de verdad…………. mas bien pienso en un error de calculo.. es mas………

    es un coche patrulla de la brigada K-9 (la brigada canina en general de EEUU) y no creo que tuviesen demasiaa prisa por asistir a algun lugar del crimen……….

    mas que nada tb porque si hubiese sido una emergencia de verdad, hubieran parado el rodaje de la peli, ya que el ayuntamiento es el que da las licencias, no es plantarse ahi en donde les venga en gana para rodar,

    saludos

  • mas allá del límite

    Sí kukynamilk yo una vez ví un capítulo de alerta cobra en que robaban una especie de fórmula 1 y todo‚está bien la serie alemana.

  • MAKAKO

    Esto no tenia nada que ver con el rodaje por lo menos es lo que he leido por otras paginas lo que veo en el video que si no se llega a chocar al coche que iba en caravana ese pequeño gris se lo hubiera comido por la velocidad que llevaba.

    @KUKYNAMIK# Yo he visto varios capitulos de esa serie pero habia uno en especial que me quito las ganas de ver mas era uno que iba por la autovia y en una persecucion y destrozaron una cantidad de coches imcreible y desde entoces no veo ni uno mas.

  • Urbyle

    kukynamik yo veo esa serie cada vez que puedo y me gusta verla y se destrozan bastntes coches en cada capitulo como minimo 3 y eso sin contar los coches destrozado en escenas no validas, y espero que lo del camaro no ocurra mas.

  • usuario

    Mira ese pobre camaro como a acabado y el suburban que no tiene casi ni un rasguño, solo un poco de pintura y ala a funcionar, mientras que con el camaro van a tener que desembolsar bastante para solucionarlo.

    Un saludo

  • SV

    Pobre Camaro…

    Aquí podéis el brutal accidente ocurrido en la V8 SUPERCARS: http://www.motorpasion.com/otras-competiciones/hay-gente-con-mucha-suerte-edicion-xxvi-bathurst-1000

    Un saludo.

  • TIFOSSI

    #jl# no van tan rápido como luego parece en la pelicula.

    http://www.youtube.com/watch?v=S–cPAZqsQ4&feature=player_embedded#!

  • loko

    ese seguro era decepticon como dice oscar!

  • dmptuning

    Toma ostiaca! A la poli se la suda que haya un rodaje, piden que acudan pues p’alante como los de alicante. Como van con los tanques revienta coches…

  • rx supercharged

    a la suburban casi no le paso nada….el camaro resivio la peor parte

  • Dez

    Hoygan lisensiados.

    Cuánto daño ha hecho Colón y cía.

  • Anónimo

    yo no se que tiene mas delito el golpe o el aleron.

  • Angel

    Lo que es un coche nuevo…Destrozado, xo con el conductor perfecto.
    X el contraio, el 4×4 casi nuevo y con el conductor lesionado.
    Pa que luego digan nuestro abuelos q los coches de hoy en dia se rompen con nada…en pro de nuestra salud x suerte.

  • Pingback: Un Chevrolet Camaro sufre 700 kg de teléfonos móviles — Diariomotor()