ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Increíble disfraz de Transformers, sólo podía pasar en Hollywood

Quien haya tenido la oportunidad de pasear por el famoso Walk of Fame de Hollywood Boulevard (Los Angeles, California), habrá quedado saturado de la cantidad de gente disfrazada de superhéroes de cine que intenta ganarse la vida con las propinas de los turistas. Recientemente se ha unido a ese grupo una persona un disfraz muy original y atractivo, sobre todo para los aficionados a los coches.

Desde hace un par de meses, un joven ofrece shows diarios con un impresionante disfraz de un personaje de Transformers. Llama la atención el increíble realismo que su creador ha conseguido; no sólo los detalles estéticos son fieles, sino que puede rodar como si fuera un coche e incluso tiene luces. Vamos, una auténtica atracción. El vídeo del Transformer en acción, tras el salto.

Sin duda, tiene que ser un espectáculo digno de ver en persona por lo que ha trabajado esta persona en conseguir algo así. Para más realismo, el coche en el que se transforma de robot a vehículo es un Mustang, un coche típicamente americano pero que, si no me equivoco, no aparece en ninguna película de la saga.

En un momento del vídeo, alguien dice que se trata de Optimus Prime, pero ni los colores ni el modelo de coche concuerdan. Puede que el disfraz esté inspirado en un personaje del cómic, o algún secundario de las películas, pero no estoy puesto en el tema lo suficiente como para poder identificarlo. O a lo mejor es un simple disfraz “genérico”…

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Los coches de Transformers 2, la película | Chevrolet Camaro edición especial Transformers | Más de Transformers a lo barato: Chevrolet Cruze Bumblebee

Cargando...