Más de Transformers a lo barato: Chevrolet Cruze Bumblebee

 |  @omiguel  | 

Que alguien me lo explique pero yo no veo en este Chevrolet Cruze nada de Bumblebee, uno de los protagonistas de la “última película de Transformers”. Para empezar porque el original está realizado sobre un Chevrolet Camaro y ya existe una edición especial Transformers que trata de emularlo. Parece ser que este Chevrolet Cruze Bumblebee tiene sólo una cierta inspiración y ha sido creado entre Chevrolet e Irmscher.

El Chevrolet Cruze Bumblebee pretende imitar al Camaro de Transformers y de paso trata de ganar algo más de deportivo, porque este sedán por defecto no gasta precisamente de tales características. Lo más fuerte que le han puesto es una nueva suspensión que reduce su altura en 3 centímetros y hay que parar aquí porque el resto es meramente visual. La pintura principal es de color negro y lleva franjas naranjas que complementan con unas llantas de aleación de 18 pulgadas propias de Irmscher.

Más de Transformers a lo barato: Chevrolet Cruze Bumblebee

Debería sonar incluso mejor su motor gasolina de 1.8 litros y 140 CV gracias a dos nuevas salidas de escape cromadas, que además para ganar más color se sustentan a un lado del difusor anaranjado. Desde luego que no es el motor más potente de los que puede llevar el Chevrolet Cruze pero probablemente han pensado que un Transformers no debería sonar a petrolero diésel.

Hasta aquí llega el trabajo realizado en el Chevrolet Cruze Bumblebee. Posteriormente se presentará en el Salón de Frankfurt y supuestamente se pondrá a la venta en unidades limitadas. ¿Lograrán ganarse a algún fan de Transformers? Estoy seguro de que preferirán mejor irse a por el Chevrolet Camaro.

Chevrolet Cruze Bumblebee por Irmscher

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Los coches de Transformers 2, la película | Los coches de Transformers, la película | Chevrolet Camaro edición especial Transformers

Lee a continuación: El Chevrolet Cruze actualiza sus precios a la baja

Solicita tu oferta
  • Vayactor

    en la matricula pone gay… xD

    por lo demas.. me encanta esa combinacion de colores, pero para un coche de videojuego, no para uno de verdad.

    saludos

  • Xo si Bumblebee es amarillo!!!!
    y me iba yo a sentar en mi coche pisandolo por las narices!!!

  • luisito

    lo unico bueno de la foto es la tia buena con ese trasero tan bonito

  • ola

    si sis ke vale la pena para los coches de verdad es una novedad aparte de tuning en america sabes acerlo como manda.

  • rx-supercharged

    si que buen trasero se carga la tia a de c@g@r malvaviscos

  • Romina1

    me parece q a qedao muuu wapo el coche, me gusta esa ocnvinacion de colores

  • macz

    Para los que dicen que tal o cual coche parece un hot wheels, creo que este se los lleva por delante hahahaha.

    Y la verdad, por ponerle pegatinas de rayas a cualquier auto ya es versión Bumblebee!? Quizá si sólo pusieran edición transformers quedaría mejor que llamarlo Bumblebee, creo yo.

  • Bruno

    taaaan feo no es!!!, pero de bumblebee no tiene nada…

  • ESE CARRO NO SE PARECE EN NADA A BUMBLEBEE BUMBLEBEE ES UN CARRO BELLO Y MUCHO MAS DE CLASE A LA VERDAD Q LA GENTE CON LA ENVIDIA KIEREN TENER COSAS MEJORES DE LO Q VEN PERO ESO NO ES ASI AL Q FUE LE QUEDO MAL SI CREIA Q IVA A OPACAR EL CAMARO AMARILLO CON ESE ESTAN LOKOS