ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

A la venta el Mercedes SLR McLaren 722 de Michael Jordan

Quien esté buscando un Mercedes SLR McLaren 722 está de enhorabuena: hoy os mostramos uno a la venta. El problema es que, si ya el coche es caro de por sí, esta unidad en particular lo será aún más ya que su dueño no es ni más ni menos que Michael Jordan, el mejor baloncestista de todos los tiempos.

Oportunamente bautizado como Air Mercedes, el coche está tal cual viene de serie, así que su único aliciente es que su único dueño ha sido una de las personas más famosas del mundo. Por tanto, bajo su capó nos encontramos un motor 5.4 V8 con compresor que entrega 650 CV y un brutal par motor de 820 Nm.

Mercedes SLR Mclaren 722 de Michael Jordan

El coche está expuesto en el concesionario A&M Auto Exports (Houston, Texas). El anuncio de su venta se encuentra en la versión estadounidense de eBay, en la modalidad Cómpralo ya!. Su precio es de 429.998 dólares (309.284 € al cambio actual), que a mi modo de ver es un precio justo para el coche que se trata, una edición limitada de un superdeportivo que su valor de entrada superaba los 300.000 euros.

Además de que su propietario es una ilustre celebridad, también resulta apetecible debido al bajo kilometraje que acumula. Su odómetro marca 962 millas, unos 1.550 kilómetros. Se ve que Air Jordan lo tenía muy mimado y sólo lo sacaba de paseo en ocasiones especiales. De hecho, no creo que haya pisado nunca un circuito.

Mercedes SLR Mclaren 722 de Michael Jordan

El anuncio finaliza el próximo día 31 de Octubre, aunque si alguien desea comprarlo desaparecerá antes de esa fecha. El concesionario que lo tiene a la venta dice que ya ha tenido 55 ofertas por el coche, todas ellas más bajas que el precio de venta fijado. Viendo el éxito que está teniendo, seguramente más pronto que tarde alguien lo compre.

Vía: Inside Line | eBay
En Diariomotor: Mercedes SLR McLaren 722 Edition | Así se fabrica un SLR McLaren 722 Edition | A la venta el Benetton-Ford F1 de Michael Schumacher

Cargando...