ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M3 Matte Edition, un M3 Coupé para China que es metalizado y mate a la vez

No parece que por el BMW M3 pasen demasiado los años y más en el caso del Serie 3 más potente que se vende en el mercado chino. Está cosechando un ritmo de ventas bastante interesante a pesar de comercializarse de forma muy limitada y por eso BMW da el paso para crear otra edición especial más.

El sufijo “Matte” indica que existen los brillos pálidos sobre su superficie. Es solamente una capa semi-transparente que se combina con la pintura metalizada para obtener un resultado “híbrido”. Esta mixtura está disponible con dos colores, negro o gris oscuro. Para completar el pack se añaden unas clásicas llantas de aleación cromadas en 19” de diámetro, pinzas de freno coloreadas en rojo y un baño en cromado negro para las rejillas delanteras y los tubos de escape.

BMW M3 Coupé Matte Edition

En su interior no podía faltar el material decorativo de moda, la fibra de carbono, para embellecer el salpicadero junto a un tapizado completo de cuero con costuras en color rojo. Aunque sea una edición especial no quiere decir que tuvieran que presentarse cambios en el motor de ocho cilindros. Se mantiene intacto con su aspiración natural, sus 420 CV de potencia y su par máximo fijado en los 400 Nm. Es un bloque veterano que permite al M3 volar en 4.8 segundos hasta los 100 Km/h.

Anteriormente el BMW M3 Coupé tuvo una edición especial denominada Tiger Edition en un color naranja como el del M3 GTS y con cabezas de tigre bordadas. Si es lo que funciona en China, bravo por BMW.

Fuente: Carscoop

En Diariomotor: Primeras imágenes del BMW M3 Tiger Edition, sólo para China

Cargando...