ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW vuelve a dar la lata con los teasers, ¿será el próximo BMW Serie 1?

En los últimos años hemos vivido una auténtica eclosión de teasers de los fabricantes de coches para crear expectación ante el futuro lanzamiento de un modelo. Han sido muchas las marcas que nos han tenido en vilo durante días o semanas, como es el caso de Lamborghini con el Aventador o Citroën con el DS5 pero, sinceramente, esta moda comienza a cansar. Ahora ha sido BMW la que ha lanzado su propio teaser, del que han procurado no dar muchos detalles.

En lugar de fotografiar algún detalle o una zona rebuscada de la carrocería de su próximo modelo, simplemente han puesto una lona por encima de dos unidades del coche y lo han fotografiado. Para no dejarlo tan soso, han creado una página web denominada www.2originals.com. Por ahora no hay ningún contenido que hable de este modelo, tan sólo anuncian que hay abierto un casting para buscar una pareja de hermanos peculiares bajo el eslogan “One origin. Two originals”.

Teniendo en cuenta la veteranía del BMW Serie 1, parece claro que será uno de los próximos modelos de BMW en recibir un sustituto. Además, en las imágenes queda bien claro que la carrocería de los coches ocultos bajo la lona es de tipo compacto, por lo que la cosa está bastante clara. Personalmente, considero que la frase “One Origin. Two originals” deja entrever que veremos el mismo modelo con dos carrocerías diferentes, tres y cinco puertas lo más seguro.

La página web se encuentra disponible para decenas de países, probablemente en los que el coche se comercializará en un futuro próximo. Todo indica que BMW se quiere aprovechar del poderío de la Red para dar gran visibilidad al modelo que, como decimos, es muy probable que se trate de la próxima generación del BMW Serie 1. La idea cuadra bastante teniendo en cuenta que el enfoque del compacto bimmer es eminentemente juvenil, aunque su abanico de compradores real es muy amplio.

Por el momento la cosa está confusa, así que no sabemos realmente el alcance que tendrá todo este montaje ni, lo más importante, cuándo será desvelado el modelo. Tiene pinta de que todo irá con calma, por lo que el Salón de Frankfurt que tendrá lugar en septiembre se presenta como una buena ocasión para que el coche sea presentado públicamente. Seguiremos pendientes de futuros detalles que surjan.

Fuente: WCF | www.2originals.com
En Diariomotor: BMW Serie 1 2010 | BMW Serie 1 GT ¿realidad o ficción?

Diseño dinámico con la icónica parrilla de BMW y perfil ágil.
Logo de la marca bmw BMW Serie 1
  33.000 €

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ficha Serie 1
Solicita tu oferta
Cargando...