ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Nissan Juke con mucho sabor a Hot Wheels

Hoshino Impul es una compañía totalmente desconocida en Europa, no obstante se trata de una empresa afincada en Japón y dedicada exclusivamente a la competición y al desarrollo de material after market a la medida de los vehículos de Nissan. Era de suponer que el Nissan Juke, el crossover más urbano y juvenil de la casa nipona, sería el objeto perfecto para aplicar unos retoques aquí y allá y acentuar su caracter.

El Nissan Juke dotado con el kit de mejoras estéticas y de carrocería que propone Impul, es definitivamente lo más cercano posible a una miniatura Hot Wheels. La culpa la tiene un gran alerón más propio de un deportivo de carreras que de un pequeño SUV, unas suspensiones rebajadas y llantas de 19” con neumáticos 245/40 y un labio frontal de lo más sugerente. La carrocería también fue rebajada, los retrovisores fueron modificados y perfilados para una mejor aerodinámica y se añadieron mejoras como una nueva parrilla que incorpora iluminación diurna mediante LED.

Impul Nissan Juke

Para rematar la faena Impul no se ha limitado a lo puramente estético. De hecho ya preparan modificaciones mecánicas que afectarán tanto al 1.6i de gasolina como a los motores 1.5 dCi de gasóleo. Habrá mejoras en la centralita, escapes y un kit de potencia adicional. Aún no han revelado la especificaciones técnicas pero aseguran que habrá mejoras tanto en las prestaciones como en los consumos.

¿A alguno le apetece un Nissan Juke al más puro estilo Hot Wheels?

Fuente: Impul | egmCarTech
En Diariomotor: Nissan Juke | Nissan Juke, todo el equipamiento y los datos técnicos | Nissan Juke 1.6 Tekna Premium 4×2, a prueba

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 4.500 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...