Michelin Pilot Performance Days, los otros 16.000 caballos

 |  @dseijo  | 

Os hemos hablado de los coches más interesantes del evento Michelin Pilot Performance Days de Estoril, pero en ese evento ocurrieron muchas más cosas. Según la organización la suma total de potencia de los coches allí presentes era de 20.000 caballos, así que todavía restan unos 16.000 de los que no hemos hablado o hemos pasado por encima. Os invitamos a verlo y escucharlo, aunque el olor a goma quemada os lo tendréis que imaginar.

Os traemos ahora los vídeos del Ferrari 458 Italia, del Mercedes SLS AMG y una galería de 250 fotos del evento realizadas por la organización que merece la pena ver. Posiblemente la mayor orgía de caballos que habéis visto en un circuito.

Vuelta rápida con un Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia

Vuelta rápida al circuito de Estoril, por un piloto profesional, con un Ferrari 458 Italia. No tan extremo como el Porsche de competición, pero lo suficientemente tranquilo como para poder grabarlo con la cámara. Sonido de Ferrari acompañado por un grácil comportamiento en curva digno de su fama.

[video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=n_WscdXgDlw[/video_adspot]

Vuelta rápida con un Mercedes SLS AMG

Mercedes SLS AMG

He escuchado bastantes voces críticas hacia el Mercedes SLS AMG. Que si no es un digno sucesor del SL 300, que si no está a la altura de otros coches de su precio… después de estos minutos en circuito, aunque no lo he conducido yo, creo que es un coche muy adecuado a su categoría y precio, tanto en sensaciones como en potencia. Es cierto que esta unidad estaba “tuneada” en cuanto a su motor, pero dudo que esto sea un factor decisivo para las sensaciones globales. Judgad vosotros mismos.

[video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=WDL0xuE5TCs[/video_adspot]

Extra Lap

Audi R8 8000vueltas

Delarosa, de 8000vueltas.com, que también han estado, en plena sesión de fotos.

Espectacular galería de 250 fotos de superdeportivos

Además de las fotos que hemos publicado en Diariomotor, en esta ocasión merece la pena ver la galería completa del evento, 250 espectaculares fotos. Este es un pequeño anticipo, haciendo click en la galería del artículo (al final del mismo) podréis verla completa.

Michelin Pilot Performance Days

Michelin Pilot Performance Days

Michelin Pilot Performance Days

Michelin Pilot Performance Days

Michelin Pilot Performance Days

Michelin Pilot Performance Days

Michelin Pilot Performance Days

Michelin Pilot Performance Days

Michelin Pilot Performance Days

Sumando 20.000 CV en los Michelin Pilot Performance Days

[video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=biO57uc6dEk[/video_adspot]

En Diariomotor: Artículos del evento Michelin Pilot Performance Days

Lee a continuación: Gumpert Apollo, BMW M3, Audi R8 y otras joyas juntas en Estoril

Solicita tu oferta desde 245.924 €
  • Envidia (mal)sana a raudales. Dios mío.

  • Envidia (mal)sana a raudales. Dios mío.

  • Que belleza de sonido, diría que me quedo con la 458 Italia, pero el SLS no se queda atrás. La verdad que con haber visto la primer imagen con todos los coches juntos dan ganas de estar ahí por lo menos para mirar. Tanta potencia junta, tantos caballos, hace crecer una envidia dentro de uno (de la sana) por haber tenido la oportunidad de ahí.
    Mis felicitaciones por haber estado en un evento de tal valor pasional, mas allá de que sea Michelín quien nos trae estas maravillas, creo que a la hora de ver tanta belleza uno en lo que menos piensa es en que esta en un evento donde se habla de los neumáticos.
    En pocas palabras, es una alegría saber que ustedes pudieron vivir esto, y les agradezco por haberlo compartido con nosotros. Sigan así, no queda duda de que (por lo menos para mí) son la mejor pagina web sobre el mundo del motor.

    Saludos

  • Este tipo de post deberían prohibirse por causar envidia y depresión automovilística XD

  • ramon

    horrorosas esas llantas del SLS

  • Pingback: Dunlop SP SportMaxx TT, presentación y prueba en el Stadium Race (I)()

  • Pingback: Koenigsegg Agera: nos subimos a él (y vivimos para contarlo)()