ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus GS 350, la nueva generación llegará en Pebble Beach

Parece ser que en Lexus tienen ganas de presentar pronto la nueva generación del Lexus GS, ya que hace apenas una semana veíamos unas fotos espía oficiales publicadas por la propia marca y hoy nos muestran el primer teaser, perteneciente según apuntan en la nota de prensa al Lexus GS 350, que será presentado el próximo 18 de agosot en el Pebble Beach Concours d’Elegance.

Y lo poco que se puede ver de la próxima generación del Lexus GS da bastantes pistas de como será el nuevo diseño. Como bien apuntaba mi compañero Fran, el frontal recuerda o se inspira o directamente es el mismo, como lo queráis llamar, al que se vió en el Lexus LF-Gh el pasado mes de abril. Pese a la oscuridad reinante en la imagen, queda bien claro que el nuevo diseño será una pequeña revolución comparado con el resto de la gama.

La poca información que nos dan es que la cuarta generación del Lexus GS se ha rediseñado completamente, tanto en el exterior como en el interior, siendo el diseño exterior el inicio de una nueva imagen de marca para Lexus. Un diseño que parece ser se extenderá al resto de modelos conforme se vayan actualizando las generaciones del resto de la gama.

Tampoco hablan de motores o posibles hibridaciones, pero si destacan que el nuevo Lexus GS también será el punto de partida para una nueva filosofía en Lexus con respecto al dinamismo de sus modelos. Pese a que será una berlina al más puro estilo tradicional (con el diseño llevado a un nivel más deportivo, según parece), prometen que su dinamismo superará al resto de modelos de la gama. Ciertamente, lo poco que se puede ver apunta maneras en ese sentido. Habrá que ver si ese dinamismo prometido se traslada a la realidad. En un par de semanas saldremos de dudas.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus GS 2012, la próxima generación se deja ver en fotos espía oficiales

Cargando...