BMW X5 y BMW X6, en acabado Exclusive Edition y más equipamiento disponible

 |  @jose_garcia  | 

A partir del tercer trimestre de 2011, la marca bávara ofrecerá, por primera vez, sus BMW X5 y BMW X6 con el acabado Exclusive Edition, un acabado que trata de reafirmar la deportividad de lo que no es menos deportivo de lo que muchos quisieran. El aspecto exterior apenas cambia en esta edición, salvo por los detalles exterior de la carrocería que son en Platinum Bronze Metallic en el X5 y Mineral Silver Metallic en el X6.

Donde más cambios localizamos es en el interior de ambos modelos con elementos de BMW Individual, como los detalles en Antracita o madera en color Dark Bamboo, más las alfombras específicas. Otro detalle son los asientos delanteros deportivos, en cuero Nevada Oyster, que en ambos modelos son eléctricos y calefactados. El detalle distintivo de esta Exclusive Edition lo vemos en los umbrales de las puertas, con los embellecedores rematados con el logo de BMW Edition. En el BMW X5, las puertas traseras también cuentan con este detalle.

En cuanto al equipamiento opcional, en el BMW X6 y en el X5 ahora se ofrece, dentro de BMW Individual unas nuevas llantas de 20 pulgadas con diseño en Y, además de nuevos colores para la carrocería, como el Citrine Black Metallic, que se ofrecerá con el nuevo paquete BMW Individual, que incluye embellecedores para los umbrales de las puertas y un nuevo tapizado interior en Amaro Brown, más detalles en cuero negro. En el Sport Package para el BMW X5 se incluirá también el volante M con levas.

Por último, el BMW X5 xDrive30d y BMW X6 xDrive30d se podrán equipar con la tecnología BMW BluePerformance para reducir las emisiones de NOx, un nuevo sistema que se conjuga con el filtro de partículas y permite que ambos modelos pasen la normativa Euro6 de emisiones. Este sistema dice BMW que no tiene mantenimiento de por vida y no afecta ni al consumo ni a las prestaciones de ambos modelos.

Fuente: BMW
En Diariomotor: El paquete deportivo M del nuevo BMW X5 salta a la palestra | El BMW X6 recibe cinco plazas y otros detalles de equipamiento

Lee a continuación: Prototipo clásico: BMW X5 Le Mans (2001)

Solicita tu oferta desde 68.363 €