ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

EleMMent Palazzo, el yate de carretera más lujoso y feo del mundo

Estoy convencido de que si te encontrases por la carretera con el protagonista de esta historia ni por asomo te imaginarías el hogar de ensueño que esconde su interior. Y es que aunque por fuera sea rematadamente feo, este gigantesco camión que hace las veces de casa rodante oculta un palacio con todos aquellos lujos imaginables y por imaginar que hagan la vida más fácil y placentera de sus habitantes. En definitiva, todo un yate de carretera…

El eleMMent Palazzo nace de la inspiración de Marchi Mobile, una compañía alemana que pretende desarrollar soluciones de lujo extremo, fabricadas a mano y completamente únicas para hacer las delicias de sus exquisitos clientes. Este modelo en cuestión se comercializa por un precio tan desorbitado como sus aspiraciones. Nada más y nada menos que 2.170.000€, impuestos no añadidos.

Pasen y vean el palacio rodante de Marchi Mobile.

EleMMent PalazzoEleMMent PalazzoEleMMent Palazzo

Todo en esta nave es sorprendente, desde el futurista puesto de conducción digno de algún episodio de la saga Startrek hasta sus flamantes salas de estar con gigantescos y cómodos sillones, barras de bar y equipos de entretenimiento y por supuesto su cómoda suite. Imaginamos que el cliente típico que se haría con un vehículo de estos es el que desea desplazarse desde su palacete de interior hasta la costa para disfrutar de su yate sin apenas sentir que haya salido de casa.

Dispondrá de algunos dispositivos tan prácticos como inteligentes como por ejemplo un sistema de cámaras que permitirá ver desde el interior lo que sucede alrededor, dado que por privacidad prácticamente carece de ventanales al uso. El propio diseño del eleMMent Palazzo fue inspirado en el de los yates más modernos.

Mecánicamente está dotado de un motor diésel de seis cilindros en uve con una potencia de 510 CV, transmisión automática, escapes deportivos y un diseño aerodinámico que según sus creadores le permitiría ahorrar hasta un 25% de combustible respecto a un vehículo de ese tamaño convencional (por ejemplo un autobús).

Fuente: Marchi Mobile | James List
En Diariomotor: Un concepto de caravana totalmente diferente | Futuria, un yate de carretera para soñar

Cargando...