ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Skoda VisionD sale a pasear enseñando su cara de Octavia

En el pasado Salón de Ginebra se presentaba un prototipo que nos llamó especialmente la atención por dos razones. La primera es que podría adelantarnos la nueva plataforma del segmento C de Skoda y la segunda es que a juzgar por las informaciones que nos proporcionaba la marca, su diseño definiría también los rasgos de la futura generación de Skoda Octavia. ¿Qué estarán preparando los checos?

No nos extraña por tanto que una vez más hayan traído a un primer plano a su prototipo Skoda VisionD Concept para sacarlo a la calle a pasear y que contemplemos sus rasgos y sus facciones en su habitat natural, las calles de una ciudad. Uno de los detalles a los que tendremos que prestar mayor atención es el frontal, su generosa parrilla y su capó abultado con el emblema de Skoda incrustado en el centro. También prestemos atención a sus grupos de faros con filas de LED alargadas.

Nadie duda de que esta será la cara del nuevo Skoda Octavia, un prototipo más el Skoda MisionL confirmaba nuestras sospechas en Frankfurt.

En cualquier caso el nuevo año traerá novedades al respecto y no se extrañen si antes de marzo, de nuevo el Salón de Ginebra, se nos presenta el modelo definitivo que heredará sus rasgos del prototipo Skoda VisionD. Y la pregunta que nos hacemos ahora es de qué forma encontrará Skoda hueco en su catálogo para la nueva gama de vehículos que está por llegar.

¿Lanzarán una berlina asequible por debajo del Octavia basada en el MissionL y además un compacto de cinco puertas basado en el VisionD?

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Skoda VisionD Concept | Skoda MissionL, una berlina de cinco puertas que convivirá con el Octavia

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...