El Skoda VisionD sale a pasear enseñando su cara de Octavia

 |  @davidvillarreal  | 

En el pasado Salón de Ginebra se presentaba un prototipo que nos llamó especialmente la atención por dos razones. La primera es que podría adelantarnos la nueva plataforma del segmento C de Skoda y la segunda es que a juzgar por las informaciones que nos proporcionaba la marca, su diseño definiría también los rasgos de la futura generación de Skoda Octavia. ¿Qué estarán preparando los checos?

No nos extraña por tanto que una vez más hayan traído a un primer plano a su prototipo Skoda VisionD Concept para sacarlo a la calle a pasear y que contemplemos sus rasgos y sus facciones en su habitat natural, las calles de una ciudad. Uno de los detalles a los que tendremos que prestar mayor atención es el frontal, su generosa parrilla y su capó abultado con el emblema de Skoda incrustado en el centro. También prestemos atención a sus grupos de faros con filas de LED alargadas.

Nadie duda de que esta será la cara del nuevo Skoda Octavia, un prototipo más el Skoda MisionL confirmaba nuestras sospechas en Frankfurt.

En cualquier caso el nuevo año traerá novedades al respecto y no se extrañen si antes de marzo, de nuevo el Salón de Ginebra, se nos presenta el modelo definitivo que heredará sus rasgos del prototipo Skoda VisionD. Y la pregunta que nos hacemos ahora es de qué forma encontrará Skoda hueco en su catálogo para la nueva gama de vehículos que está por llegar.

¿Lanzarán una berlina asequible por debajo del Octavia basada en el MissionL y además un compacto de cinco puertas basado en el VisionD?

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Skoda VisionD Concept | Skoda MissionL, una berlina de cinco puertas que convivirá con el Octavia

Lee a continuación: Skoda Scout 2.0 TDI DSG, a prueba (III)

    Skoda Octavia
    Solicita tu oferta desde 15.200 €
    • Bruno343_

      No se estan empezando a parecer demaciado y casi peligrosamente los VW,Seat,Audi y Skoda?…

    • Rockanrolover_7

      que hermoso

    • para mi no aporta nada diferente en la delantera ni en la trasera…

    • Anónimo

      Pero si es un Seat León fase uno de nueva generación.

    • Makakolopez

      Si le quitan el culo le quitan la gracia.

    • Makakolopez

      Si le quitan el culo le quitan la gracia.

    • AB

      Dan la sensación de fotos de estudio, pero son del centro de Praga, aunque no hay nadie por las calles y la puerta de la Galería Kubista está cerrada, quizá está amaneciendo, porque la modelo parece que tiene cara de sueño, pero en la Bakeshop, una especie de pastelería/restaurante, hay luz. Quizá demasiado fotoshop.

      ¿Ah, y el coche? pues eso, parece de programa de ordenador o, como se decía antes, plástico puro.

      • Anónimo

        Puede ser perfectamente un montaje, es habitual en este tipo de fotos para que queden así de “perfectas” o artificialmente “perfectas”

        De todas formas buen ojo! 

        Ya decía yo que esos escaparates y esa ciudad me sonaban de algo…

        Saludos!