ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El SLR722 pasa de nuevo por el taller de Wheelsandmore

Apurando los últimos días del verano el preparador Wheelsandmore nos enseñó su particular visión del SLR 722 McLaren. El negro se apoderaba de cada uno de los rincones de la flecha plateada, salvándando únicamente el contorno de las llantas que recibía un ligero tono rojo además de algún que otro caballo extra. Mercedes se está convirtiendo sin duda en una de las bases preferidas de los preparadores, ya lo veíamos este mismo fin de semana con el Clase C 63 AMG de Kicherer, pero hoy le toca el turno a uno de los estandartes de Mercedes en los últimos años, ya que el SLR 722 vuelve a pasar por las manos de Wheelsandmore.

De nuevo el negro se apodera de la carrocería de este Mercedes. Esta vez sólo roto por la garganta cromada de las llantas. Pero además del añadido cromático recibe la correspondiente ligera modificación en su carrocería, la puesta a punto de su interior y un extra de potencia para su motor.


wheelsandmore Mercedes SLR McLaren 722

Comenzando por su exterior, el SLR 722 recibe como principal cambio respecto a la anterior preparación de Wheelsandmore unos nuevos faros que dejan al descubierto sus ópticas. Los faros traseros se han oscurecido continuando con la estela negra de su decoración. Sus llantas de 20 pulgadas dejan entrever las pinzas de freno rojas que rompen la hegemonía cromática.

En su interior, encontramos una dualidad entre el blanco y el negro de su cuero, acabado en los asientos y el guarnecido de las puertas en forma de rombo y costuras acabadas en rojo.

wheelsandmore Mercedes SLR McLaren 722

Pero el preparador también ha prestado atención a su motor. Si el V8 5.5 del SLR ya era más que interesante con los 650 caballos originales capaces de impulsarle hasta los 337 km/h y alcanza el 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, el v8 alcanza ahora mediante un ajuste de su ECU 727 caballos con un par de 950 Nm no sabemos ahora que cifras marcará en velocidades máximas o aceleración, pero seguramente nos encontremos con una franja de potencia más radical en toda la curva en lugar de cifras puntuales como aceleración o velocidad máxima.

Una unidad más exclusiva para aquellos a los que el SLR 722 de serie se le queda escaso y buscan un toque más único, además del extra de potencia que siempre viene bien. Una pieza más a la colección de preparadores germanos que han elegido a Mercedes como la base perfecta para sus preparaciones y de nuevo con el negro como protagonista, el color estrella de las preparaciones de los últimos años a pesar de que bajo mi veredicto ya comienza a haber demasiadas preparaciones sobre Mercedes negros.

wheelsandmore Mercedes SLR McLaren 722

Fuente: Carbuzz
En Diariomotor: Mercedes SLR McLaren 707 Edition, 707 CV de la mano de Wheelsandmore| Wheelsandmore Ferrari 599 GTO, el plátano volador

Cargando...