Prova viste de negro al Subaru BRZ

 |  @HerraizM  | 

Si hoy arrancábamos el día con toda la línea de accesorios llegados desde TRD para el Toyota GT 86, Prova que a finales de diciembre avisó que presentaría una sorpresa en Tokio, ha cumplido con su palabra y ha sorprendido con una de las primeras preparaciones sobre el BRZ. Si Scion tiene a GReddy y Toyota a TRD y Modellista, BRZ parece haber encontrado en Prova a un buen sastre.

Presentado bajo el nombre de Prova BRZ Black Edition y compartiendo escenario con el Subaru BRZ STI concept, el preparador japonés ha presentado una llamativa preparación tomando como base al coupé de Subaru al que se le han añadido una buena serie de elementos en su carrocería con un toque de pintura negra.

Totalmente negro, como su nombre apunta, sólo interrumpido por gráficos en naranja que contrastan con la oscura carrocería. En su lateral, bajos, sobre al capó, en los paragolpes y conternando su alerón recibe una estrecha línea naranja rompiendo con la hegemonía del negro.

Su carrocería recibe un considerable kit, más llamativo que las otras preparaciones que habíamos visto sobre sus hermanos gemelos. Bajos en los laterales, splitter en su paragolpes frontal, un alerón con unas considerables dimensiones y un difusor trasero que se convierte en una de las piezas más llamativas, incorporando una salida de escape central. Destacan también las entradas de aire de diseño alargado sobre su capó.

Acompañando al conjunto nos encontramos con unas llantas multiradio que añaden otro toque más de naranja al conjunto desde la garganta interior, acompañadas también por las pinzas de freno decoradas en este mismo color.

De su mecánica el preparador todavía no ha dicho nada por lo que tal vez se trate simplemente de un kit aerodinámico y un nuevo silencioso con salida central. De cualquier forma, este Prova BRZ Black Edition luce realmente bien, a pesar de que tal vez alguna que otra de las líneas naranjas sobre.

El preparador desveló ayer esta edición del BRZ junto al Subaru BRZ STI Concept… ¿veremos a la palabra concept desaparecer de este modelo? Todo a punto a que sí llegará a comercializarse una versión STI, sólo nos queda seguir esperando y deleitarnos con las fotografías del FT86club, un auténtico hervidero de noticias sobre este modelo.

Fuente: FT86club
En Diariomotor: El preparador GReddy se atreve ya con el Scion FR-S| Subaru BRZ| El Toyota GT 86 ya se deja ver con el kit TRD

Lee a continuación: Premios Diariomotor a lo mejor de 2011: coupés, cabrios y pequeños deportivos

Solicita tu oferta desde 29.650 €
  • ramon

    wow ojala llegue a la calle el brz sti

  • WRX

    Lindo el subarito………..

  • X 2.0

    No está mal, tiene buena pinta, esperemos que mejore realmente la aerodinámica.  Quien está tardando en preparar algo es HKS, espero que esa marca tan bien experimentada no tarde mucho en sorprendernos con material para la mecánica.

  • Estos autos los arman meticulosamente…y nosotros queremos hacer lo contrario en la pista :)

    • X 2.0

      Toda la razón jeje