TRD ya tiene a punto su línea de accesorios para el Toyota GT 86

 | 

Últimamente, el Toyota GT 86 se está convirtiendo en todo un habitual de la actualidad. En esta ocasión lo hace una vez más de pleno derecho, puesto que ya se conoce de forma oficial un poco más de la línea de accesorios de TRD preparada para el modelo, que se dará a conocer en el Tokyo Auto Salon 2012. Si ya de serie el diseño de este coupé 2+2 plazas es bastante deportivo y atractivo (aunque, como suele pasar, hay opiniones para todos los gustos), con los accesorios que Toyota Racing Development tiene preparados este aspecto se potenciará sin remilgos.

Ciertamente el Toyota GT 86 apunta a ser uno de los modelos a los que más atención prestarán las principales firmas preparadoras (y no sólo niponas) en los próximos años. Madera tiene para ello, y por lo pronto sabemos que en lo relativo a accesorios y tuning de fábrica irá bien servido, gracias a TRD. Por ejemplo, ya se han anunciado una nueva suspensión deportiva ajustable (incluyendo hasta nuevas barras estabilizadoras), spoiler inferior delantero y difusor aerodinámico trasero realizados en fibra de carbono o diversos juegos de llantas de aleación de diseño exclusivo.

En resumidas cuentas, ¿qué tiene preparado TRD para el GT 86? Ni más ni menos que un completo kit aerodinámico de carrocería, que además de los elementos anteriormente mencionados incluye también los inevitables faldones laterales o un pequeño alerón sobre el portón trasero. En lo relativo a llantas de aleación, las de las imágenes en color negro se ofrecerán en tamaño de 18 pulgadas de diámetro, y para mejorar todavía más el sonido del motor 2.0 boxer también se ofrecerá un escape deportivo con cuádruple salida.

En lo relativo a los frenos, TRD tiene dispuesto un kit de altas prestaciones con pinzas de seis y cuatro pistones, para el eje delantero y trasero, respectivamente. El interior tampoco se descuidará con asientos de tipo bucket y otros accesorios. Lo cierto es que, con todos estos detalles, el Toyota GT 86 en el inmaculado color Satin White Pearl de las imágenes gana aspecto deportivo y luce de forma mucho más musculosa. Si es que lo estaba pidiendo a gritos…

Es de esperar que cuando se produzca su llegada a España, dentro de unos meses, el Toyota GT 86 lo haga también acompañado de un amplio catálogo de accesorios originales. Seguro que es un dulce que no amarga a ninguno de sus futuros propietarios.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Toyota GT 86 | El Toyota GT 86 ya se deja ver con el kit TRD

Lee a continuación: Premios Diariomotor a lo mejor de 2011: coupés, cabrios y pequeños deportivos

Solicita tu oferta desde 32.990 €
  • ramon

    le queda perfecto,mucho mas deportivo que de serie ademas asi en blanco con esas llantas negras le queda genial

  • Anónimo

    Menuda horterada suprema los 4 tubos de escape…

    • X 2.0

      No lo será cuando la potencia del motor puede llegar a 600 cv sin desplumarse mucho.

  • Aitronk

    Pues a mi no me gusta ni lo mas minimo, leda un cierto aspecto a demasiado “plastico” queda algo cutrecillo laa verdad, lo veo mas elegante completamente de serie, si acaso le pondria un aleron discreto y eso si unas buenas llantas de 18 o incluso 19 si es posible, y nada mas

  • Portu

    me gusta mas de serie o con el kit estetico que hay por internet que sale de azul y supuestamente tambiene s trd

  • X 2.0

    Precioso, una pura máquina JDM, TRD resurrection!!!

  • Anonimo

    quiero pensar que el look “plastico” se acentua por el color blanco del coche. Seguramente en otros colores como carbon gray o negro el kit estetico sea mas discreto 

    • X 2.0

      Este tipo de Kit siempre han sido asi, mira si no los de TRD para el AE86. No son kits diseñados para dar estética, son kits diseñados para mejorar la dinámica del coche y para usos mas profesionales. Y dar, dan buenos resultados.

  • Pingback: Toyota Auris Tourer y Toyota GT-86 TRD, otras dos novedades de Toyota en París()