ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El preparador GReddy se atreve ya con el Scion FR-S

Tras conocer en su día al Subaru BRZ y al Toyota GT 86, el Scion FR-S llegó como el tercer y más discreto integrante de estos deportivos, la variante del Toyota para el mercado norteamericano ¿Su mayor diferencia respecto a sus hermanos? Como vimos básicamente una nueva forma de llamar a lo mismo con otro nombre y como ya vimos con el Toyota GT-86 hace apenas unos días, este pequeño deportivo va a ser durante los próximos años en objetivo directo de los preparadores.

TDR ha sido uno de los primeros en juguetear ya con el Toyota GT-86, pero no el único ya que GReddy ya se ha encargado de darle su toque al Scion, algo ligero, sin modificar demasiados elementos… pero en la justa medida para conseguir llamar nuestra atención… y lo mejor de todo es que además de verlo… nos deja escucharlo.

Scion FR-S por GReddy

En la presentación del Scion a finales de noviembre, junto al modelo rojo usado para la presentación apareció uno luciendo un tono negro que llegaba con unas cuantas piezas extra. Enseñar ya en el acto de presentación un modelo preparado es una señal clara para apuntar a que Toyota (“Casualmente” todavía no ha aparecido ningún Subaru preparado) apoya las preparaciones del GT-86, Scion FR-S en este caso.

El kit desarrollado por GReddy cuenta con un nuevo equipo de suspensiones y frenos de mayores dimensiones. Apoyando a su dinámica se equipan neumáticos Hankook sobre unas llantas de 19 pulgadas firmadas por Volk. Completando el conjunto, su motor recibe un toque extra con un sistema de escape Spectrum Elite SE terminados sobresaliendo del difusor con un ligero toque azulado que contrasta con el negro de su carrocería.

Scion FR-S por GReddy

Pero no sólo nos ha dejado fotos de su creación. GReddy nos enseña ya como suena el Scion con el sistema de escape… y la verdad es que no suena nada mal.

Vamos a seguir teniendo Toyota GT-86 y Subaru BRZ para rato, GReddy y TRD han sido los primeros en lanzarse a por él, pero estoy seguro de que no serán los únicos y durante 2012 veremos un buen número más de preparaciones sobre la pareja más mediática de 2011.

Scion FR-S por GReddy

Fuente: GReddy
En Diariomotor: Scion FR-S, el tercero en discordia sólo para Estados Unidos| El Toyota GT 86 ya se deja ver con el kit TRD

Logo de la marca toyota Toyota GT86
  34.490 €

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

Ficha GT86
Solicita tu oferta
Cargando...