El preparador GReddy se atreve ya con el Scion FR-S

 |  @HerraizM  | 

Tras conocer en su día al Subaru BRZ y al Toyota GT 86, el Scion FR-S llegó como el tercer y más discreto integrante de estos deportivos, la variante del Toyota para el mercado norteamericano ¿Su mayor diferencia respecto a sus hermanos? Como vimos básicamente una nueva forma de llamar a lo mismo con otro nombre y como ya vimos con el Toyota GT-86 hace apenas unos días, este pequeño deportivo va a ser durante los próximos años en objetivo directo de los preparadores.

TDR ha sido uno de los primeros en juguetear ya con el Toyota GT-86, pero no el único ya que GReddy ya se ha encargado de darle su toque al Scion, algo ligero, sin modificar demasiados elementos… pero en la justa medida para conseguir llamar nuestra atención… y lo mejor de todo es que además de verlo… nos deja escucharlo.

En la presentación del Scion a finales de noviembre, junto al modelo rojo usado para la presentación apareció uno luciendo un tono negro que llegaba con unas cuantas piezas extra. Enseñar ya en el acto de presentación un modelo preparado es una señal clara para apuntar a que Toyota (“Casualmente” todavía no ha aparecido ningún Subaru preparado) apoya las preparaciones del GT-86, Scion FR-S en este caso.

El kit desarrollado por GReddy cuenta con un nuevo equipo de suspensiones y frenos de mayores dimensiones. Apoyando a su dinámica se equipan neumáticos Hankook sobre unas llantas de 19 pulgadas firmadas por Volk. Completando el conjunto, su motor recibe un toque extra con un sistema de escape Spectrum Elite SE terminados sobresaliendo del difusor con un ligero toque azulado que contrasta con el negro de su carrocería.

Pero no sólo nos ha dejado fotos de su creación. GReddy nos enseña ya como suena el Scion con el sistema de escape… y la verdad es que no suena nada mal.

Vamos a seguir teniendo Toyota GT-86 y Subaru BRZ para rato, GReddy y TRD han sido los primeros en lanzarse a por él, pero estoy seguro de que no serán los únicos y durante 2012 veremos un buen número más de preparaciones sobre la pareja más mediática de 2011.

Fuente: GReddy
En Diariomotor: Scion FR-S, el tercero en discordia sólo para Estados Unidos| El Toyota GT 86 ya se deja ver con el kit TRD

Lee a continuación: Ya podemos conducir el Toyota GT 86… en el Gran Turismo y lo ponemos ya a prueba en Nürburgring

Solicita tu oferta desde 32.990 €
  • ¡Pero que belleza….Santa Clo, por favor no te permitas en hacer sufrir a las personas!

  • ykz93

    Antes me quedo con el AE86 de al lado para regalar tofu estas navidades.

  • A mi que me den un Impreza STI que suena mil veces mejor que este Scion, lo siento pero no hay ni punto de comparacion con el rugido a boxer de un Impreza STI.

    • Pos no sera por que el motor este no sea boxer de subaru jajaja, madre mia…

  • X 2.0

    Pocos cambios pero bastante interesantes y muy bien trabajados, este coche va a dar que hablar por bastante tiempo.