ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lingenfelter Chevrolet Camaro Signature Series

El preparador estadounidense Lingenfelter – aunque con ese nombre, más bien parece alemán – acaba de presentar su Lingenfelter Chevrolet Camaro Signature Series, una completa preparación para el muscle car de Chevrolet. Aunque ya lleva tres años en el mercado, Chevrolet España acaba de poner a la venta el Camaro en España, así que los españoles ya podemos disfrutar de su esencia estadounidense en nuestro país, por un precio que apenas supera los 40.000€.

Lingenfelter nos presenta un completo pack estético, consistente en unos agresivos paragolpes, un discreto spoiler trasero y unos faldones más agresivos. La calandra es completamente nueva y el emblema de Chevrolet ya no aparece. El capó tiene un abultado “power-dome” con tomas de refrigeración y en la zaga asoman cuatro colas de escape, parte de una línea completa firmada por Magnaflow. Las llantas oscuras de 20 pulgadas van envueltas en neumáticos que llegan a la medida 315/35 ZR20 en el eje trasero.

Lingenfelter Chevrolet Camaro Signature Series

Hay dos etapas de personalización. La Stage 1 consta del pack estético completo, además de toques interiores como pedalier de aluminio o una instrumentación nueva. Además, se remoza la suspensión, más dura. Este paquete está disponible para las versiones V6 y V8, pero apenas hay mejora prestacional. Para poder tener más potencia hay que adquirir la Stage 2, que dota de un compresor Magnuson TVS2300 al motor 6.2 V8 LS3, aumentando su potencia de 430 a nada menos que 608 CV.

Esta mejora en prestaciones ha requerido de una nueva bomba de combustible, nuevos inyectores o una mejora en la admisión del motor. Lingenfelter garantiza la fiabilidad de su sobrealimentación dando una garantía de 36.000 millas o tres años. Para diferenciar a los Lingenfelter Camaro Stage 1 de los Stage 2 los últimos tienen gráficos de carrocería exclusivas y llantas diferentes. ¿Alguien me deja un poco de dinero? Tengo que hacer un poco más ricos a Lingenfelter.

Lingenfelter Chevrolet Camaro Signature Series

Lingenfelter Chevrolet Camaro Signature Series

Fuente: WCF
En Diariomotor: COPO Camaro, un drag-eliminator con garantía de fábrica | Chevrolet Camaro 2011, presentación y prueba en Suiza (I)

Vista angulada delantera del Chevrolet Camaro en un entorno oscuro.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...