Lingenfelter Chevrolet Camaro Signature Series

 |  @sergioalvarez88  | 

El preparador estadounidense Lingenfelter – aunque con ese nombre, más bien parece alemán – acaba de presentar su Lingenfelter Chevrolet Camaro Signature Series, una completa preparación para el muscle car de Chevrolet. Aunque ya lleva tres años en el mercado, Chevrolet España acaba de poner a la venta el Camaro en España, así que los españoles ya podemos disfrutar de su esencia estadounidense en nuestro país, por un precio que apenas supera los 40.000€.

Lingenfelter nos presenta un completo pack estético, consistente en unos agresivos paragolpes, un discreto spoiler trasero y unos faldones más agresivos. La calandra es completamente nueva y el emblema de Chevrolet ya no aparece. El capó tiene un abultado “power-dome” con tomas de refrigeración y en la zaga asoman cuatro colas de escape, parte de una línea completa firmada por Magnaflow. Las llantas oscuras de 20 pulgadas van envueltas en neumáticos que llegan a la medida 315/35 ZR20 en el eje trasero.

Lingenfelter Chevrolet Camaro Signature Series

Hay dos etapas de personalización. La Stage 1 consta del pack estético completo, además de toques interiores como pedalier de aluminio o una instrumentación nueva. Además, se remoza la suspensión, más dura. Este paquete está disponible para las versiones V6 y V8, pero apenas hay mejora prestacional. Para poder tener más potencia hay que adquirir la Stage 2, que dota de un compresor Magnuson TVS2300 al motor 6.2 V8 LS3, aumentando su potencia de 430 a nada menos que 608 CV.

Esta mejora en prestaciones ha requerido de una nueva bomba de combustible, nuevos inyectores o una mejora en la admisión del motor. Lingenfelter garantiza la fiabilidad de su sobrealimentación dando una garantía de 36.000 millas o tres años. Para diferenciar a los Lingenfelter Camaro Stage 1 de los Stage 2 los últimos tienen gráficos de carrocería exclusivas y llantas diferentes. ¿Alguien me deja un poco de dinero? Tengo que hacer un poco más ricos a Lingenfelter.

Lingenfelter Chevrolet Camaro Signature Series

Lingenfelter Chevrolet Camaro Signature Series

Fuente: WCF
En Diariomotor: COPO Camaro, un drag-eliminator con garantía de fábrica | Chevrolet Camaro 2011, presentación y prueba en Suiza (I)

Lee a continuación: Chevrolet Camaro GT Race: la alternativa americana para los circuitos

Solicita tu oferta
  • EL MAS INCOGNITO

    wow increible este preparador es todo un experto tocando corvette . y en mi conocimiento quizas sea la primera ves que los veo tocar un trabajo la especialidad de ellos es principalmente los motores y haces trabajos de esos para nunca olvidar todos mis respetos a este preparador y en mi persona el mejor corvette disponible los prepararon ellos que fue el corvette ligenfelter con 380 km de velocidad punta

    sobre este camaro por la experiencia que ellos atesoran apuesto a que sera todo y mas de lo que se puede esperar

  • EL MAS INCOGNITO

    perdon kize decir tocar un camaro!!!!!

  • el sabio

    confundir un corvete con un camaro se nota lo poco que entiendes de coches, pero bueno es lo que hay…

    • EL MAS INCOGNITO

      repetire para ti con mucha claridad dije este preparador es todo un experto tocando corvette si dije tocando corvette y en mi conocimiento es la primera ves que los veo tocar un camaro en esa parte escribi un trabajo por error…pero como veo que eres el sabio sabras que este preparador hace piezas de alto-rendimiento para general motor.espero que a la proxima leas con mas detenimiento.

      • el sabio

        eres un chaquetero nose que hablas de este preparador cuando en europa tenemos lo mejor de lo mejor, incluso dentro de las propias marcas los americanos mucha cilindrada pero poco run run run

        • EL MAS INCOGNITO

          hay tienes razon pero me diste la razon al salir del tema .pues en este post en ningun momento se dijo europa y todo el que me conoce por aqui sabe perfectamente mi afinidad con los coches europeos

    • EL MAS INCOGNITO

      Y COMO SE QUE NO ENTIENDES BIEN SI PREPARAN CORVETTE ES SU ESPECIALIDAD

  • Pocos autos aguantan bien un cambio en su carrocería tan extremo como ese auto, ¡Genial!

  • ramon

    buena preparacion y muy agresiva

  • Focarfa

    esta genial.

    voy a asaltar un banco y compro uno para todos XD.

  • El camaro es simplemente perfecto.. ese diseño es brutal.. y esta preparaación esta muy bien trabajada
    le cambiaría el color naranja de los aros por un azul ;)