ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel presenta la edición Kaleidoscope para el Corsa

Estamos en tiempo de promociones. Seguro que lo has notado con la cantidad de ediciones especiales de las que te hemos hablado en los últimos días y las promociones de comienzo de año en los precios de los modelos. Ahora, toca darle la bienvenida a otra nueva edición, esta vez llegada desde Opel y con el Corsa como protagonista.

Bajo el nombre de Kaleidoscope, se presenta este Opel Corsa que llega con los reclamos de incluir algunos nuevos detalles en su estética y un extra de equipamiento para hacerlo más apetitoso a la vista de los compradores y mantenerse en el top 10 de modelos más vendidos, todo ello, con un precio de partida de 16.515 euros.


Opel Corsa Kaleidoscope

El Kaleidoscope, llega con pequeñas señas de identidad que lo hacen reconocible. A la estética del Corsa tradicional, se le añade un juego de llantas en 16 pulgadas con un acabado en grafito y un diseño de cinco radios. La modificación del aspecto exterior sigue con una pareja de retrovisores negros acompañados por el techo en esta misma tonalidad y los cristales tintados. Contrastando con estos oscuros detalles, el escape presenta un acabado cromado.

Pero además del exterior, también recibe ligeros cambios en su interior. El habitáculo adquiere algunos detalles que colaboran con la estética exterior para ofrecer un conjunto más agradecido, incorporando pedales en aluminio, un volante en cuero multifunción, tapicería específica y cambios en las tomas de aireación. Además se incorpora un equipo de audio con reproductor de MP3.

Opel Corsa Kaleidoscope

Las motorizaciones elegidas para dar vida a esta edición especial son los bloques, 1.4 16v de 100 caballos en gasolina, con caja de cambios manual de 5 velocidades y un consumo medio de 5.7 l/100 km y en diésel, el bloque de 95 caballos 1.3 CDTI 16v con caja de cambios manual de 6 velocidades. Adem,as, se ofrece también con el propulsor 1.7 CDTI de 130 caballos, en todos los casos, tomando como equipamiento de partida el acabado Color edition y disponible tanto en tres como en cinco puertas con el citado precio de partida de 16.515 euros.

Opel Corsa Kaleidoscope

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Opel Corsa| Opel Corsa GSi 1.7 CDTI, a prueba

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...