ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Honda Civic que quería ser un Bugatti Veyron (o algo parecido) cuando fuese mayor

Esto de crear réplicas de un superdeportivo a partir de un coche común y corriente, de esos que vemos todos los días en la calle, es algo que tiene sus adeptos. Son pocos, pero fieles. Y probablemente, la mayoría de ellos con bastante mal gusto y resultados más que discutibles, aunque siempre hay excepciones y se puede ver alguna que otra réplica bastante lograda, invirtiendo, eso sí, muchas horas y dinero de por medio.

Aquí tenemos un caso de los primeros, de esos que son un verdadero “quiero y no puedo”. Sin duda sería el coche con el que soñaría Ali G para fardar delante de sus colegas de barrio: un Bugatti Veyron de pega. ¿No tienes un millón de euros disponible para un Veyron? Pues lo mejor de todo (o lo peor, según se mire) es que puedes hacértelo tú mismo, aunque claro está, el resultado salta a la vista. ¿Qué necesitarías para ello? Un Honda Civic Coupé, fabricado entre 1992 y 1995, y 4.500 dólares en tu bolsillo.

El Honda Civic que quería ser un Bugatti Veyron cuando fuese mayor

El Honda Civic que quería ser un Bugatti Veyron cuando fuese mayor

Si a pesar de haber visto estas imágenes aún sigues interesado (cosa que dudo), todo lo que tienes que hacer es pasarte por este anuncio de eBay, donde se ofrece un kit de carrocería fabricado en fibra de vidrio por 4.500 dólares más gastos de envío. Según se dice en el anuncio, está hecho a medida para el Honda Civic Coupé, un coche muy popular en Estados Unidos.

Es más, según el vendedor, “encaja a la perfección en tu coche” (?). Bien, el resultado puedes verlo tú mismo: este es uno de esos casos en los que podríamos decir, con toda propiedad, “¡mis ojos, mis pobres ojos!”. No hace falta decir más…

El Honda Civic que quería ser un Bugatti Veyron cuando fuese mayor

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: El BMW Serie 6 que quiso ser un Bugatti Veyron | Muchas cajetillas de tabaco para una réplica china del Bugatti Veyron

Cargando...