ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Jaguar XF Sportbrake destapa su bonito y elegante trasero

Tras unos meses de fotografías espía filtradas adrede desde el ámbito oficial e imágenes que ni enseñan ni insinúan demasiado, parece que definitivamente el nuevo Jaguar XF Sportbrake está al caer. Y mientras tanto y para amenizar la espera disfrutaremos de las primeras fotografías en las que se ve lo más interesante de este nuevo familiar de lujo, la gran novedad, su remozado y accesible trasero con un considerable portón para acceder al maletero.

Para no romper la estética de la berlina el Jaguar XF Sportbrake se ha diseñado de forma que el pilar posterior se ha mimetizado por completo con los vértices de una estilizada luneta trasera con un pequeño spoiler integrado que hace las veces de visera. Como la berlina de la que deriva, el Jaguar XF, la línea lateral la domina un cromado que perfila la superficie acristalada con los pilares B y C camuflados en color negro, un toque que aporta elegancia y estilo al que se postula como el modelo más práctico de la gama Jaguar.

Jaguar XF SportBrakeY es que definitivamente el Jaguar XF Sportbrake supone un paso adelante en lo que a confort, espacio y habitabilidad se refiere. La fila de asientos posterior sera abatible en dos piezas 60/40, formando un suelo plano con el maletero. Ya sin abatir asientos el volumen de este superará, probablemente con creces, los 550 litros.

Lo más lógico es que el Jaguar XF Sportbrake esté en el próximo Salón de Ginebra, dentro de una semana. Permaneceremos atentos por tanto a las novedades que nos lleguen al respecto. Lo que sí podríamos confirmar desde este momento es que su gama de motores probablemente será la misma del Jaguar XF berlina, es decir, diésel y gasolina entre los 240 y los 510 CV. Incluso tal vez habría sitio para un diésel aún más modesto de 161 CV.

Fuente: Jokeforblog
En Diariomotor: Jaguar XF Sportbrake, sugiere mucho pero no enseña su trasera | Jaguar confirma un familiar basado en el Jaguar XF

Cargando...