Jaguar XF Sportbrake, sugiere mucho pero no enseña su trasera

 |  @davidvillarreal  | 

En julio ya os confirmábamos un rumor, o más bien un secreto a voces, el Jaguar XF de carrocería familiar hará su aparición en 2012 y será muy probablemente uno de los modelos estrella de los próximos años. En el punto de mira están los Audi A6 Avant, BMW Serie 5 Touring y Mercedes Clase E Estate. Sus credenciales: lujo contenido, distinción, motores eficientes bastante interesantes y una practicidad sin parangón en la gama actual de vehículos Jaguar.

Definitivamente os podemos confirmar que el nuevo Jaguar XF Sportbrake está en su fase final de desarrollo y a la vista por una serie de fotografías espía que Jaguar ha dejado que se filtren por internet en las que sólo su trasera sale cuidadosamente cubierta, su presentación no debería demorarse demasiado. Si quieren apostar por el caballo ganador, háganlo por que se deje caer por el Salón de Ginebra en marzo…

Para muestra un detalle más. Como se aprecia en la carrocería de esta mula de pruebas del falso posado, Jaguar ya habría habilitado incluso una cuenta en Twitter para iniciar la promoción y empezar a crear expectación alrededor de su nuevo vehículo familiar.

La decoración psicodélica del camuflaje empleado en esta mula casi definitiva del futuro Jaguar XF Sportbrake no nos deja apreciar los detalles de su trasera o su pilar C. Aún así la silueta ya nos revela la ligera caída del techo y su espíritu de coupé. Indiscutiblemente esperamos que de la plumilla de Ian Callum haya salido un diseño llamativo, innovador y que quizás rompa con la monotonía existente en el segmento de las berlinas familiares de lujo.

Sorpresas seguro que habrá y tal vez alguna solución extravagante como los polémicos pilares posteriores negros del Jaguar XJ.

Lo dicho. En menos de cuatro meses si las cuentas no nos fallan deberíamos tener las primeras fotografías sin tapujos del nuevo Jaguar XF Sportbrake.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Jaguar confirma un familiar basado en el Jaguar XF | Jaguar XF 2012, ahora más parecido al XJ

Lee a continuación: Jaguar confirma un familiar basado en el Jaguar XF

Solicita tu oferta desde 39.690 €
  • ramon

    veremos en que acaba,seria una de las rancheras mas bonitas,el frontal de este coche me tiene enamorado

  • Por atrás parecía una Mazda 6 jeje…a esperar el resultado final.

  • EL MAS INCOGNITO

    hay jaguar jaguar jaguar…! donde caera esa pelota ajajaj