ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lumma prepara al Porsche 911

Tras conocer hace un par de semanas las últimas preparaciones de Lumma Design tomando como base a un BMW 650i cabrio y a un Porsche Cayenne, hoy el preparador nos deja con otro modelo de Stuttgart puesto a punto, en esta ocasión, dejando a los habituales Cayenne y Panamera para centrarse en el icono de la marca, el Porsche 911.

Bajo el nombre de CLR 9 S y tomando como base al Porsche 911 991, Lumma se suma a las primeras preparaciones que han aparecido sobre el último 911, con Vorsteiner y TechArt a la cabeza, para ofrecer un 911 más exclusivo, con pequeños detalles nuevos en su carrocería y una nueva personalización cromática.


Lumma Porsche 911

Blanco, flanqueado por una delgada línea en su lateral y otra que recorre toda su carrocería desde el morro hasta su zaga. Así es como se presenta este Lumma CLR 9 S incorporando además de estos gráficos un kit de carrocería no demasiado radical, pero sí con los suficientes aditivos como para hacerlo aún más personal.

Comenzando a comprobar que hay de nuevo en este kit de carrocería nos encontramos con un frontal que recibe un splitter bastante bien integrado y que no sobresale demasiado del conjunto en el que se incorporan además nuevas tomas de aire.

Lumma Porsche 911

Mientras su perfil se mantiene intacto, sólo alterado por el vinilo inferior que nos recuerda que nos encontramos ante una preparación firmada por Lumma, llegamos a la parte posterior, donde un pequeño alerón contornea la cintura del 911 dejándonos además con un cambio en el paragolpes trasero, eliminado la zona del difusor de origen para mostrar un aspecto más uniforme en la carrocería y albergar las cuatro salidas de escape del sistema añadido.

El conjunto, que cuenta además con unas llantas nuevas en 20 pulgadas, se completa con un interior que recurre al negro y rojo para su decoración. La tapicería de los asientos, el salpicadero, el volante y los guarnecidos de las puertas recurren a esta decoración bitono ofreciendo un interior bastante llamativo.

Lumma Porsche 911

En el Salón de Ginebra Lumma hará la presentación oficial de esta preparación además de las ya conocidas versiones del Porsche Cayenne y BMW 650i cabrio que ya pudimos conocer, allí se tendrá que ver las caras con otros preparadores como ABT por captar la atención sobre sus preparaciones.

Fuente: Carbuzz
En Diariomotor: TechArt quiere que veas al nuevo Porsche 911 en amarillo chillón|
Vorsteiner V-GT 991, la primera preparación para la nueva generación del Porsche 911

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...