Un garaje de ensueño e inspiración italiana, repleto de Ferrari y Lamborghini

 | 

Probablemente no es el garaje mejor nutrido, quizás tampoco la variedad sea su fuerte, y también con mucha probabilidad hayamos visto en alguna que otra ocasión mejores establos incluyendo más superdeportivos y clásicos de interés histórico o rarezas, pero no es menos cierto que pese a ello no podemos quitarle el más mínimo mérito, puesto que estamos igualmente ante un espectáculo de cuatro ruedas y pasión italiana en estado puramente estático.

Lo cierto es que el propietario de este garaje de ensueño puede considerarse plenamente afortunado desde el punto de vista automovilístico. Dentro de esta mansión de película del sur de California habitan numerosos ejemplares de Ferrari y Lamborghini, algunos de ellos de auténtico valor. Suponemos que el dueño y coleccionista tiene especial interés y afición por los superdeportivos italianos, sobre todo por algunos modelos míticos de los ochenta y noventa, aunque sin despreciar a cavallinos y toros más actuales.

Varios ejemplos de lo que nos podemos encontrar en este garaje incluyen a dos unidades del Lamborghini Countach, otros dos Lamborghini Diablo GTR, un Lamborghini Murcielago LP640 Roadster Versace Edition o un Ferrari Enzo. Pero si seguimos mirando con un poco de atención, podemos encontrar también un Ferrari 430, un Ferrari 458 Italia y otros Lamborghini Diablo y Murcielago.

Quizás no sea el garaje de superdeportivos más surtido, pero desde luego hay una buena representación de Ferrari y Lambo de las dos últimas décadas, aunque echamos en falta modelos como el F40, el 288 GTO o el Miura, ¿quizás guardados en otra mansión?

Conocida la animadversión que se tenían entre ambos, ¿qué dirían Enzo Ferrari y Ferrucio Lamborghini si levantasen cabeza y vieran sus criaturas juntas y revueltas? Nunca lo sabremos, pero Dirk A. ha inmortalizado este garaje con fotografías tan espectaculares como estas. Tenéis muchas más imágenes en su web Dirk A. Photography.

Fuente: GT Spirit
Más información: Dirk A. Photography
En Diariomotor: La impresionante colección de coches de Juha Kankkunen: un paseo por la historia de los rallyes | Si eres fan de Audi, este es el garaje de tus sueños

Lee a continuación: Dragones y cavallinos en un Ferrari 458 Italia único para China

  • Julio

    Tienes razón, no es el mas surtido pero… ¡Yo quisiera cualquiera de esos en mi cochera!

  • ramon

    impresionante garaje (se ve que le gusta el lambo diablo)
    lo mejor el enzo y el impresionante diablo gtr

  • Anónimo

    ¿Alguien sabe que murciélago es el de la última foto a la derecha de todo? porque parecer parece un SV pero ese alerón no es propio de él. El R-GT tampoco me parece, lo único que se me ocurre es que sea una preparación

    • ramon

      yo creo que es el r-gt

      • MRTN

        De primer vistazo si parece RGT, pero en realidad el parachoques de este de las imagenes se ve de serie, el del RGT es un poco mas bajo y plano o recto, sin ninguna curvatura, y los rines si se alcanzan a ver tambien de serie, y el RGT los tiene de numerosas aspas.

      • Anónimo

        Yo también lo pensé pero como dice MRTN el parachoques parece de serie, un poco más largo quizás pero aún así es bastante distinto de el del R-GT 
        http://images.wikia.com/jwcars/images/4/47/Lamborghini.jpg El alerón si que se parece mucho

        Un saludo 

    • EL MAS INCOGNITO

      ES EL LAMBORGHINI COUNTHACH QUATROVALVOLE 1987 EN SUBASTA ESTE LAMBO SIEMPRE SUPERA LOS 180,000 DOLARES .

    • EL MAS INCOGNITO

      TE DIJE EL DE LA IZQUIERDA EL DE LA DERECHA ES PROBABLEMENTE EL LAMBO MURCIELAGO LP540 CON ALGO DE PERSONALIZACION CON UN ESTILO MUY FIAT GT PARECE QUE EL DUENO ES UN APACIONADO A LAS CARRERAS TURISMO

  • enzo099

    Hace poco tuve la suerte de ver un Murcielago en persona y… impresionante es poco. Si veo ese garage se me cae la baba literalmente.

  • EL MAS INCOGNITO

    QUIZAS EL GARAGE DE EL NO SEA EL QUE POSEA MAS MODELOS pero la calidad de lo que posee hablan de sus buenos gustos

  • Joder… Fran, me imagino que habrás visto muchos garages así a lo largo de tu vida porque para decir que este no está nutrido… vaya tela! Éste no es un tipo con pasta que se ha ido al final de Car&Tecno, se ha apuntado todos los coches que superan los 200.000€ y ala, ya tengo mi colección. No. Éste es un tio pasional, que seguramente haya movido montañas para hacerse con semejante colección. Me parece de coña menospreciarle o utilizar esos calificativos simplemente porque no haya un Bentley, Aston Martin, Pagani, Mclaren, un Veyron, etc. Y no digáis que no porque todos os habéis imaginado (y me incluyo) el garage ideal con todos los que he nombrado y algun más.

    • No hombre, agradezco tu comentario, pero ni mucho menos era mi intención menospreciar esta brutal colección de coches, y si así lo ha parecido por la introducción del artículo pido disculpas, nada más lejos de la realidad. 

      De hecho, si hemos publicado el artículo ha sido porque nos ha parecido impactante, y eso por no hablar de la gran calidad de las fotografías, mérito de Dirk A. La única puntualización venía porque aquí sólo tenemos Lambos y Ferrari (que no es poco), y centrándonos básicamente en las dos o tres últimas décadas, aunque también es cierto que con algún que otra unidad de gran valor.

      Pero, desde luego, es una colección muy pasional, meritoria y específica que merece ser reseñada y destacada ;)

    • EL MAS INCOGNITO

      en lo personal todos los coches que el posee son maquinas del sueno pero en mi conocimiento el unico dificil de conseguir en esa lista es el lamborghini diablo gt-r sobre el countach si posees mas de 180 mil dolares y por lo menos 3 a 4 dias de paciencia lo puedes obtener . sobre el enzo durarias mas dias para obtenerlo pero no por motivos de dificultad si no que sus unidades estan muy distribuidas en el mundo pero este es un tipo con pasta es tremenda coleccion . 

      sobre frank creo entiendo su punto si repasas las colecciones de coches presentadas aqui hablando literalmente tiene pocas cosas.

      aunque pensando pacionalmente este y la anterior a esta que los muchachos presentaron aqui son de las que mas me han gustado pocos coches pero que coches!!!!!!!

  • Que raro que no se vea ningún Gallardo, parece aficionado al V12 (sacando al 430 y el 458). Espectacular colección sin dudas.

  • PuchCobra

    Hola, por favor alguien sabe alguna página buena para poder ver el garage del Sultan de Brunei?
    Saludos

  • Tifossi

    Nací d Ferrari y moriré d Ferrari. Pero ese Lamborghini Countach rojo con el interior en beige me mata!!

    • enzo099

      Ya somos dos amigo. Pero yo no sabría si decidirme por el rojo o por el blanco.

  • Weichnif

    Esos dos espantos de 430 y 458 desentonan entre tanta belleza. Si quería un Ferari V8 tiene el 308 o 355 que son obras de arte con ruedas.

    Respecto a los V12, muy buen gusto 

  • enzo099

    En una esquina se ve por ahí una trasera que apostaría que es la del Corvette C2, en la segunda foto.

    • Debe ser otra cosa, pues un C2 es motivo de orgullo para que salga en cualquier foto jeje

  • Albinus

    Madre mía… Ése garaje con el F40 y el 288 GTO que dices que le faltan sería orgásmico.

  • aero

    Donde está el 430 del que habláis porque por más que veo las fotos no consigo verlo…

    Saludos.

  • Sergiolaria

    “Parking for Armenians only”  dice uno de los posters del garage…

  • Kokigonzalez11

    yo quisiera lo mismo, pero de muscle cars, y de estas obras de artes, amos los AMERICAN CARS y LOS ITALIANOS, me olvide ALEMANES, pero el beetle fuera de la lista