ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El sucesor del McLaren F1 sorprendido, todavía camuflado

Si a mediados de esta semana el sucesor del Ferrari Enzo, o mejor dicho, la mula de pruebas, era sorprendido por un fotógrafo, hoy podemos ver las imágenes del sucesor de otro importante nombre en la automoción, el sucesor del McLaren F1, que ha sido sorprendido al igual que el Ferrari, todavía con camuflaje, pero ante la impaciente espera por su llegada, supone una pequeña pincelada de satisfacción ante los deseos de conocer un poco más sobre este futuro deportivo.

Vestido de la cabeza a los pies por el habitual camuflaje se ha paseado este McLaren como ya lo hizo hace unos días el prototipo de Ferrari, casi, como anticipando la batalla que viviremos el próximo año entre el modelo de Maranello y la creación de Woking. Pocos detalles podemos intuir, tampoco abunda la información sobre el modelo, pero al igual que con el cavallino, es una muestra de que cada vez estamos más próximos a la presentación del deportivo.


El sucesor del McLaren F1 camuflado

El camuflaje nos deja ver algunas líneas del prototipo, línea de las que poco podemos intuir y de las que poco podemos extrapolar al modelo de producción por tratarse de una unidad de pruebas para testar la mecánica del sucesor del McLaren F1. A pesar de ello, entre tanto camuflaje, destaca el escape, centrado y a media altura, como el McLaren MP4-12C, pero con una única salida (en lugar de la doble salida del MP4-12C).

Con el código de desarrollo de McLaren P12, se le presupone, a este futuro McLaren, un diseño rompedor, avanzado en el tiempo, con un chasis en carbono derivado y debidamente actualizado desde el MP4-12C, al igual que el motor, el V8 de 3.8 litros que podría contar con un sistema semejante al KERS que lo elevaría hasta los 800 caballos e incluso hasta por encima de los 900 caballos como apuntan otros rumores.

Su llegada se estima en dos años a pesar de que según la fuente podría presentarse a finales de año en un evento privado mientras que haría su debut oficial en el próximo Salón de Ginebra, listo para hacer frente al Ferrari.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: McLaren P12, el sucesor del McLaren F1 ya está a punto de caramelo|El sucesor del Ferrari Enzo sorprendido aún camuflado

Cargando...