ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Lamborghini Estoque no está del todo descartado

Lamborghini no ha desechado la idea de llevar a producción al Estoque. Parece que la firma de Sant’ Agata Bolognese se había decantado por el desarrollo del SUV, el reciente Lamborghini Urus presentado en el Salón de Pekín, en lugar de llevar a producción una superberlina de la mano del Lamborghini Estoque. Pero según los últimos rumores, que el Urus llegue a los concesionarios no quiere decir que el Estoque no lo pueda hacer.

Muchos, entre los que debo incluirme, habían lamentado que el Lamborghini Urus se hubiera alzado como el próximo Lamborghini en detrimento de la berlina de tintes deportivos, como era de esperar llevando el emblema de Lamborghini sobre el capó, pero parece que aún no está todo dicho y en un futuro, además del SUV, podríamos encontrarnos con el Estoque en la gama del Lamborghini.


Lamborghini nos presentó hace ya 4 años, en el Salón de París de 2008, al Lamborghni Estoque, una gran berlina con toda la esencia de Lamborghini, deportividad, músculo… Incluso en el Lamborghini Urus podemos reconocer gran parte del concepto del Estoque adaptado al concepto de todocamino.

Recientes rumores, antes de la presentación del Urus, señalaban incluso que el elegido por Lamborghini había sido el Estoque y no el Urus como finalmente ha sido, pero, según Autoweek, esto no ha supuesto descartar por completo la idea del Estoque, sino que la marca se encuentra evaluando la posibilidad de incluir a esta berlina en la gama, no han renunciado a la idea, pero también se encuentra limitados por la falta de una plataforma adecuada para llevar a producción al Estoque.

Una berlina con una buena dosis de lujo, con un comportamiento con ciertos tintes deportivos, un propulsor acorde a la marca, siguiendo los pasos del Urus, quizá con unos 600 caballos… una buena fórmula para abrir horizontes a nuevos clientes de la marca a los que les gustaría tener un Lamborghini, pero quizá no tan radical como el Aventador y que encontrarían en el Urus y en el Estoque la respuesta a su demanda, además de cómo, clientes de Lamborghini a los que les gustaría poder contar con una berlina de la misma marca que el deportivo que tienen en el

Fuente: Autoweek
En Diariomotor: Lamborghini presenta oficialmente al Urus| Lamborghini decide: Estoque o un todocamino, pero no ambos

Cargando...