ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Cómo serán las ciudades en 2030? [La semana en Tecmovia]

Esta primera semana de Mayo os traemos en Tecmovia una visión del que probablemente pueda ser nuestro futuro en algo menos de dos décadas. Luis Miguel Ortego, de “Dónde está el depósito”, nos ofrece en rigurosa colaboración un interesante relato, donde de un plumazo observamos las convulsiones que están removiendo todos los pilares del transporte y la movilidad tal y como la conocemos hoy en día.

Pero además, esta semana hemos conocido la puesta en firme de importantes fabricantes para la adopción de un único sistema de recarga para vehículos eléctricos, analizando también importantes alternativas que se apoyan en la reconversión de nuestro antiguo vehículo para adoptar el GLP, o hacerlo eléctrico si queremos olvidar las soluciones convencionales. Una visión distinta que demuestra que las posibilidades de movilidad alternativa no solo se relacionan con la nueva adquisición.

Conociendo el vertiginoso avance que están sufriendo aspectos como: movilidad, tecnología, etc. ¿Cómo se plantea una gran ciudad cuyo calendario marque el año 2030?:

Nostalgia del futuro: las ciudades en 2030

      Ocho importantes fabricantes acaban de hacer público su apoyo al sistema de recarga combinada. Corriente alterna y continua en una sola toma para cargas lentas y rápidas ¿La conexión definitiva?:

      Más cerca de un único estándar de recarga de vehículos eléctricos

          GLP, la alternativa en combustibles que sigue sin ser un referente en España. Países como Italia hablan de un viejo conocido con multitud de ventajas y en la conversión está la clave:

          GLP, el combustible olvidado

                Los vehículos eléctricos son la novedad más importante en automoción en estos momentos, sin embargo son escasos y no para todos los clientes. La reconversión a eléctrico de nuestro vehículo es una alternativa a tener en cuenta:

                Convierte tu coche en eléctrico

                  Microhíbridos, híbridos o eléctricos: las tres opciones de mayor difusión en nuestro mercado más eficiente. Si la idea es comprar, la principal clave será encontrar nuestra verdadera necesidad antes de comparar:

                  Microhíbridos, híbridos o eléctricos: quiero comprar pero… ¿Cuál escoger?

                  Cargando...