Directivos que se quitan la corbata para subirse a un deportivo

 |  @davidvillarreal  | 

¿Conocen lo último en motivación para directivos de grandes empresas? Deportivos, adrenalina, circuito y velocidad. Esta fue la brillante idea de un emprendedor que no dudó ni un momento en aliarse con los mejores para organizar un evento único en uno de los mejores circuitos de nuestro país, Ascari Race Resort en Ronda. Y así, ¿quién no iba a motivarse?

El proyecto Adrenaline pretende reunir a un grupo de grandes directivos para amenizar un evento con charlas y mesas redondas sobre el mundo empresarial con la motivación y la descarga de adrenalina, de ahí el nombre, que puede surgir de una jornada de track day con buenos deportivos y la seguridad de un circuito. Además la idea de organizar un evento de corte empresarial en un circuito no deja de ser interesante para romper con la monotonía que habitualmente rodea a este tipo de actos.

Las sesiones de circuito con tandas en pista supervisadas por un instructor se intercalan entre las charlas, conferencias y mesas redondas.

De momento este evento estará cerrado exclusivamente a compañías con una facturación superior a 25 millones de euros y más de 200 empleados. Es por eso que estarán responsables de la alta dirección de marcas como Ebro, Unicaja o Renfe. El objetivo principal de los promotores es tratar de analizar el escenario económico actual para intercambiar ideas y sinergias que permitan mejorar la efectividad de las empresas a las que representan.

Está claro que no hay mejor forma de tratar temas aburridos, o tediosos, y desconectar de la monotonía laboral que rodando con un deportivo en circuito (salvo que ese sea tu trabajo). Y qué mejor momento que este para quitarte el traje y la corbata, enfundarte casco y mono y subir a bordo de alguna de las máquinas que tendrán preparadas de la flota de Ascari.

En tiempos económicos tan delicados como estos, ¿cómo lo ven? ¿Un gasto innecesario de dinero y recursos? ¿Una excusa para no pasar un día en la oficina? ¿Una buena idea para obtener soluciones innovadoras para el reto al que se enfrentan las empresas españolas?

Fuente: i-Marbella
En Diariomotor: BMW quiere que sus empleados compren coches de la casa | Circuito de Ascari

Lee a continuación: 200 Ferrari a revisión por defectos mecánicos importantes

  • Acosta

    Me parece una tomadura de pelo.y a los curritos de a pie los motivan bajandole el sueldo y aumentandole las haras de trabajo.los privilegios solo pa los directivos que estan muy estresados por que no llegan a final de mes y con sus sueldos millonarios. Tambien asistiran los politicos??para reirse mas del pueblo

    • alex

      estan muy estresado porque mientras nosotros no nos llevamos el tarabjo a casa, ellos se comen la cabeza para encontrar formas de produccion más eficientes, bajar costes… d tal forma q la empresa pueda seguir funcionando y no nos den puerta a todos.

  • uchal

    Otro buen ejemplo del poder que hoy en día tiene nuestro Dios omnipresente. Todos nos movemos con la esperanza de no vernos abandonados por él. Todo el mundo lo alaba y lo venera; da igual que religión proceses o que no proceses ninguna. Me refiero como no, al dinero.

    • Cuanta razón junto con lo que dice el compañero Acosta y es que hoy en día parece ser que el nuevo dios es “don dinero” cuando la clase media se la estan cargando a bajo de bien y encima en españa la cosa va cada vez a peor por culpa de la crisis y lo dice un servidor que esta sin trabajo desde hace meses. Los ricos cada vez son mas ricos y corruptos, la clase media esta en plena decadencia y debido a esto cada vez hay mas pobreza y menos justicia y mas corrupción. 
      Yo lo siento pero viendo este tipo de eventos suelo puedo cagarme en todo y afirmo que si puediera escupiría en la cara de todos estos malditos ricos de mierda que solo les importa forrarse y el maldito dinero, que asco me da todo esto en serio…………….

      Vivimos en un mundo de locos que esta diseñado con el puto culo !!!

      • Louis Cypher

        Me adhiero al 100% a tu comentario

        • Gracias compañero !!!

      • alex

        menos mal que no hacen nada por los demás, son los que crean trabajo para que luego los insultemos si nos piden que hagamos horas extras.
        además simpre estamos con las mismas tonteria, su tu fueras rico tambien disfrutarias del dinero q te has ganado con el sudor d la frente. Los directivos son gente q trabaja más horas q nosotros y q para llegar donde estan han tenido q esforzarse muchisimo.
        El problema es q la ENVIDIA es muy mala y en este pais esta llena.
        Lo peor de todo es q nadie habla de medicina pero todo el mundo habla d economia sin tener ni pu.. idea. 
        Es muy facil decir, pobre d mi, soy un currito fracasado y mi empresa me xplota diciendome q haga esto y haga lo otro. Pues gracias a esta gente tenemos trabajo. si qes verdada q alguna vez t puedes topar con algun jefe engreido y idota,  pero mientras nosotros nos rascabamos la espalda en la eso ellos estan formandose y comiendose la cabeza para ver como mejorar la empresa.   esa es la diferernci entre los directivos q trabajon un monton d horas y en pocas ocasiones disfrutan d su dinero, y el resto q somos unos vagos perezosos.

        • Anónimo

           Eres el jefe de la CEOE o qué coño te pasa?

      • Luis Gonzalez

         Estoy muy de acuerdo con lo que dices mi amigo es cierto

      • uchal

        Pues te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres pronto trabajo. Y si me lo permites, te dejaré una frase que yo siempre recuerdo cuando observo o sufro este tipo de injusticias a las que te refieres y que me ayudan a no enojarme: “el pobre carece de muchas cosas, pero el ávaro carece de todo”. Mira sino a Urdangarín…

  • Gtc

    Eso seran algunos!, yo e trabajado en un fabrica de coches, y mis superiores no tenian muchos mas estudios q yo, ni eran mas inteligentes, ademas la mayoria de empresario no an llegado con el sudor de nada, han llegado simplemente, por q su familia ya poseia una empresa, asi q no empezemos con tanta historia, q estas cosas no son necesarias, te puedes ir a unos karts, y haces lo mismo, y si esta gente tuviera un poco mas de respeto no haria estas cosas, y mas en tiempos de crisis, hay q tener un poco mas vista, por mucho dinero q tengas. 

    • alex

      lo q han hecho tambien es una forma de hacer correr el dinero y crear trabajo

  • Acosta

    Hablas de los directivos de banca…….son economistas todo. O solo se llega ahi siendo politico o de su circulo de amigos.si ha llegado a ser rico a base de esfuerzo y sin engañar a nadie yo soy el.primero k les aplaudo pero en españa es el pais con mas corruptos por metro cuadrao y no me quejo por mi trabajo me quejo por mantener a tanto politico y a tanto enchufao en los puesyos de dirctivo

  • Zetauno

    Excelente circuito

  • mentedemente

    Si los ricos no mueven el dinero que son los que lo tienen, no se generará dinero. Para que haya dinero hay que moverlo, quienes lo tienen lo que deben hacer es seguir moviéndolo.
    Hay quien se va a un circuito un día y se deja 500 euros y quien se deja eso en tabaco en dos meses, cada cual tiene sus vicios, pero hay que culpar siempre a alguien XD

  • Anónimo

    La madre que los parió… esto es tener MORRO. Y mientras los obreros (a los que yo aún no pertenezco, porque esos “creadores de empleo” aún no me han dado ni un puesto, pero eso es otro tema) teniendo que pagar todo más caro, con la Sanidad y Educación cada vez peor, y no podiendoir a la caza de culpables, porque es “terrorismo”. Me cago en la p…

  • Camilo

    No me parece mal esto que hicieron en terminos de darle un premio a los CEO de grandes empresas. Por que de reunion trabajo no se la cree nadie!!! Y mientras los directivos y CEO sigan recibiendo premios, más actual se hara esta frase: “Un espectro recorre europa el espectro del comunismo”. Nos guste o no!!! Saludos!!!