ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Beetlemania, un nuevo acabado de entrada para el Volkswagen Beetle

Hasta ahora, el reciente Volkswagen Beetle de nueva generación se conformaba con dos acabados, Design y Sport, junto a una buena lista de opciones de equipamiento y personalización. A partir de este momento, se añade un nuevo acabado al modelo, denominado Beetlemania, destinado a reducir los precios de entrada a la gama Beetle y a hacer más asequible su adquisición.

Las versiones Beetlemania se comercializarán con precios que parten de los 19.070 euros, convirtiéndose en los más asequibles de toda la gama y dejando el precio de tarifa por debajo de la barrera psicológica de los 20.000 euros. Se limita su disponibilidad únicamente a los dos motores menos potentes, con 105 CV: el 1.2 TSI de gasolina y el 1.6 TDi diésel. A buen seguro que este nuevo acabado le dará un pequeño empujón en ventas, haciendo más popular el compacto más retro de Volkswagen.

Si para estos Volkswagen Escarabajo Beetlemania no hay novedades en cuanto a sus mecánicas, sí las hay en cuanto a equipamiento. Pese a ser la versión más básica y asequible de la gama, los menos exigentes no echarán apenas ningún elemento en falta, ya que son de serie el aire acondicionado “Climatic”, el control de crucero “Tempomat”, el cierre centralizado con mando a distancia, ordenador de a bordo, radio CD con MP3, volante en cuero, faros antiniebla delanteros o llantas de aleación en 16 pulgadas, modelo “Mikca”.

La versión más asequible del Volkswagen Beetle con este acabado Beetlemania será el 1.2 TSI de 105 CV, con un precio de tarifa de 19.070 euros. Optar al motor 1.6 TDI diésel, con idéntica potencia, supone un coste de 20.750 euros, esto es, casi 1.700 euros de sobrecoste con respecto a su equivalente gasolina. Ambas versiones se comercializan con cambio manual.

NOTA: Las imágenes del artículo no se corresponden con este acabado “Beetlemania”.

Fuente: Volkswagen España
En Diariomotor: Volkswagen Beetle 2012 | Nuevos motores para el VW Beetle: 1.4 TSI de 160 CV y 1.6 TDI de 105 CV

Volkswagen Beetle Nuevo Beetle 1
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Beetle
Ahorra 2.890 €  18.900 €

El Volkswagen Beetle es un compacto de 3 puertas y cierto diseño coupé, disponible también en versión descapotable.

Ficha Beetle
Solicita tu oferta
Cargando...