G-Tech Sportster: la antesala no oficial del 500 coupé

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Fiat 500 podría contar en un futuro no muy lejano con una variante coupé de producción. Así lo apuntaban los rumores hace sólo un par de semanas. Rumores que señalan al próximo año como la llegada de un modelo derivado del conceptual Fiat 500 Coupé de Zagato listo para llegar a los concesionarios de la marca y llevar el concepto de una carrocería coupé más allá de los salones del automóvil.

Llevados por las ganas de ver a un 500 con carrocería coupé, o bien inspirados por aquel coupé diseñado por Zagato, en G-Tech han decidido ponerse manos a la obra para adelantarse a la llegada del modelo de producción y presentar un Fiat 500 coupé que además de ganar un nuevo diseño de su zaga, también se lleva unos cuantos caballos extra.


G-Tech Sportster: la antesala no oficial del 500 coupé

Este preparador Germano nos presenta al Sportster, una visión radicalizada del Fiat 500 al que se le ha modificado su diseño para introducir una nueva curvatura en la línea de su techo, comenzando con una mayor inclinación del arco de la luna delantera que da paso a un techo más bajo si lo comparábamos con el de un 500 normal y por consiguiente unas ventanillas también más pequeñas.

G-Tech Sportster: la antesala no oficial del 500 coupé

Poca información ha trascendido por el momento del trabajo de G-Tech con el Sportster, dejándonos con unas pocas fotos del proceso de modificación del chasis del 500 y del modelo ya finalizado y pocos datos sobre el trabajo realizado en su motor. Según la fuente, el G-Tech Sportster se ofrece con tres niveles de potencia de 224, 250 y por último 340 caballos, pero no se detallan los elementos incorporados para alcanzar semejante cifra.

G-Tech Sportster: la antesala no oficial del 500 coupé

Según la escasa información que hay sobre el modelo, se entregarán algunas unidades de este 500 preparado a finales de año, quizá entonces G-Tech nos proporcione más información sobre esta preparación que nos introduce en la antesala de la llegada del Fiat 500 coupé de producción diseñado por Zagato.

Fuente: Autoblog.rs
En Diariomotor: El Fiat 500 Coupé de Zagato podría llegar a producción el próximo año| Fiat 500 Coupé Concept, el mini-coupé de Zagato llama la atención en Ginebra

Vídeo destacado del Fiat 500

Lee a continuación: Fiat 750 MM Panoramica Zagato, el Topolino más sexy y simpático

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c.

Ver todos los comentarios 13
  • BrunoD4

    horrible... parece un hot-weel, o una especie de custom, no pega con la idea del auto. El realizado por zagato es genial!

  • X 2.0

    340 cv, acojonante.
    En cuanto al resultado es muy bonito, aunque no se si será un poco agobiante tener el techo tan bajito, no creo que esto se apto para todas las estaturas, me gusta mas la solución Zagato a nivel practico.

  • Impreza

    solamente le bajaron el techo, han arruinado un coche muy bonito

  • MRTN

    Me parece ofensiva la comparación con el ZAGATO, o que pretenda que esto es una "anticipación" al modelo de ZAGATO, pero viendolo como simplemente una customización del auto de serie me gusta, tiene un aire mucho mas radical y deportivo, solo que no se que tan cómodo sería si de por si el auto es pequeño y no hace alarde de su espacio interior, con una cantidad considerable de centimetros menos en altura, no habrán muchos quienes puedan sentirse a gusto en el, y el hecho de tropezar con cualquier bache será literalmente un dolor de cabeza.

  • Rest

    Bajo mi punto de vista, este lateral me resulta más coupé q la versión Zagato, la solución general del lateral y en particular d la ventanilla trasera, hace estéticamente mejor su cometido, de esta manera los pasos de rueda , y por extensión supongo, la zaga, queda q ni pintado.Eso sí, intentaría añadir la solución de la doble curvatura del techo del Zagato, no solo por originalidad sino por practicidad.

  • cash

    Parece que se ha volcado y se ha aplastado el techo. Queda mucha chapa en la puerta. Eso si puestos juntos los dos modelos el otro parece un huevo.

  • oscar

    pues yo lo veo mucho mas bonito que la versión Zagato , aunque es lo que decís no se quien puede caber ahí dentro xD

  • ramon

    se ve preciosa la forma de su carroceria y con 340cv menudo misil!

  • JesusJ

    Simplemente le ha cortado el techo y ya. Sinceramente, no sé qué le veis de bonito a esta aberración.

    Está completamente desproporcionado. No le han bajado la línea de la ventanilla, no han ensanchado el coche, no han bajado el morro. No han hecho nada por hacer de este bicho algo estéticamente bonito. Es algo digno de ChopShop y creo que ya tenemos bastante con Leepu (o como coño se escriba el nombre del tipo este que se cree diseñador).

    Ni una sola foto del interior, no vayamos a darnos cuenta de que esto es una porquería a nivel de diseño y que el interior es lo mas parecido a un zulo que se ha hecho en un coche tras el Lamborghini Countach.

    Ahora, si vistes siempre de chandal, las Nike Air te parecen preciosas, eres capaz de llevar gafas polarizadas con los cristales naranjas sin avergonzar a tus padres, el pelo pincho es único peinado que contemplas y sueles decirles a todos los tíos que tienes cerca con el pelo un poco largo "¡córtate el pelo!"; es normal que te guste este coche.

    • oscar

      Xdxd excepto por lo del xandal i eso de las gafas casi aciertas ..habria que verte la cara q tienesXD

      • JesusJ

        La verdad es que por tu contestación cumples.

        Eres el target de la empresa.

  • Harley

    Sportster?? Ese ya es el nombre de un modelo de Harley Davidson que se viene produciendo hace mas de 50 años... deberian elegir otro nombre...

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c.