ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Habrá una edición especial de despedida del Lexus LFA?

El Lexus LFA está próximo a su fin comercial. Las existencias del deportivo nipón se agotan, según los últimos datos, quedarían menos de 10 unidades y quién sabe, quizá ya estén vendidas. Por el momento no se esperaba un remplazo en Lexus del LFA, del que en 2 años se han vendido 500 unidades, pero hoy, nos hemos encontrado con un LFA devorando kilómetros en Nürburgring ¿una edición especial de despedida?

Podría ser. Tras la llegada de la edición inspirada en Nürburgring, Lexus nos podría dejar con una última revisión del LFA para despedir por todo lo alto a su deportivo, una edición que quizá sea la protagonista de esta imágenes que nos dejan en apariencia con un LFA que parece bastante parejo al Nürburgring edition, pero que bajo una atenta mirada nos desvela nuevos detalles.


Sorprendido un Lexus LFA con un nuevo sistema de escape en Nürburgring

En un poco o nada discreto tono turquesa, sin cubrir ni un solo centímetro de carrocería con camuflaje, este Lexus LFA ha sido fotografiado en el infierno verde tal vez poniendo a punto los últimos detalles para su presentación. Quizá, el próximo Salón de Tokio, a finales de año, sea el escenario idóneo para despedirnos del LFA.

Las imágenes captadas de este Lexus LFA nos dejan con todos los aditivos aerodinámicos que ya habíamos podido ver en el Lexus LFA Nürburgring Edition. Splitter, aletines en el paragolpes, los perfiles laterales, el alerón posterior… hasta que nos encontramos con un nuevo difusor posterior.

Sorprendido un Lexus LFA con un nuevo sistema de escape en Nürburgring

Pero en su zaga, el detalle más importante llega desde los tubos de escape que abandonan su posición central para alojarse ahora, distribuidos en dos parejas, bajo las ópticas traseras, a medida cintura. Quizá un nuevo sistema de escape acompañado por algún que otro ajuste en la admisión y la electrónica para elevarlo por encima de los 560 caballos del Nürburgring Edition, todo ello con un tarado más deportivo aún de las suspensiones, caja de cambios y quién sabe si quizá un peso más contenido.

Tendremos que esperar para ver si Lexus se pronuncia y nos muestra una última versión del LFA para nuestro deleite.

Fuente: Motorauthority
En Diariomotor: El Lexus LFA está a punto de agotarse| ¿Tiene sentido un Lexus LFA doblemente caro y potente?

Cargando...