Seat Mii Víbora Negra, una edición especial sólo para Reino Unido

 |  @sergioalvarez88  | 

¿Quién dijo que el más pequeño de Seat no podía ser deportivo? El Seat Mii Víbora Negra es una nueva edición especial del urbano español, que ve la luz únicamente en el mercado británico. Se trata de un pack de personalización para el Seat Mii, que en palabras de Seat, lo acercan en espíritu a modelos deportivos como los Ibiza FR o León Cupra. Se vende como un accesorio adicional que incrementa las posibilidades de personalización del más pequeño de la familia Seat.

Es compatible en Reino Unido con cualquier acabado del Mii, así como cualquier motorización 1.0. El color de la carrocería es independiente, pero sobre el mismo se aplican dos bandas longitudinales de color negro, llantas en color negro de 14 o 15 pulgadas. El spoiler también está pintado en color negro, así como los faldones y los espejos retrovisores. Realmente casi todo lo que no son los paneles de la carrocería y los paragolpes han adquirido tonalidades negras como el azabache.

En el interior del coche observamos que el salpicadero está recubierto de una pegatina que simula una bandera de carreras. No voy a entrar a valorar su idoneidad o público objetivo, pero subjetivamente preferiría que no estuviese. El pomo de la palanca de cambios también es de color negro satinado. Aunque ahora parezca más deportivo, el tope de potencia siguen siendo los 75 CV que es capaz de entregar el motor 1.0 MPI, y por tanto, las prestaciones son discretas.

El conjunto de pegatinas se vende por 160 libras en los concesionarios británicos, mientras que el pack completo Vibora Negra costará 1.628 libras con llantas de 14 pulgadas y 1.740 libras con llantas de 15 pulgadas.

Fuente: Seat UK
En Diariomotor: Seat @Mii: una edición especial del Mii sólo disponible a través de internet | El Seat Mii halla su identidad más deportiva en las siglas FR

Lee a continuación: Coche del Año en Internet 2012: los candidatos (III)

Solicita tu oferta desde 8.700 €
  • Rest

    Víbora Negra! jajajajaja, cuidado Viper! t ha salido un nuevo contrincante. Es broma, está chulín el pequeño Seat.

  • Bor

    No entiendo como siendo marca española empiecen sacando ediciones especiales en Inglaterra…..

    • far10

      Seat es alemana, por mucho que queramos que sea española… y el Seat Mii se fabrica en Eslovaquia… Así que ya no queda ni el nombre español en el coche. Si hay ediciones especiales siempre en Gran Bretaña, será porque se vende bien allí y no aquí. Un saludo

      • .Motorhome.

        ¿Los Volkswagen se fabrican en China los convierte en una marca china? ¿Los Land Rover Jaguar en una marca india? Como su propio nombre indica “SEAT (Sociedad ESPAÑOLA de Automoviles de Turismo”) además de haber nacido aquí, y tener la mayoria de sus modelos, producción aquí.

        • fa10

          El capital social lo convierte en alemana. Efectivamente, veo que has leído wikipedia, pero chico, si el capital invertido es alemán y las ganancias (o pérdidas) se van a Alemania, ¿de quién es la empresa?. La empresa es de los socios y los socios son alemanas. Si te quieres contentar con decir que se fundó aquí, adelante. Y sí, Land Rover y Jaguar están en manos indias, al igual que el Chelsea es ruso y la Fórmula 1 de Bernie Ecclestone

          • .Motorhome.

            No me hace falta leer nada en wikipedia para saber. El trabajo va para españoles, las sede esta en España, su centro de diseño. Los alemanes, dueños, no dicen que SEAT es alemana, dicen que es española, y asi quieren que sea.

          • fa10

            Ok. Te doy la razón. Pero es a lo que me refiero desde el principio. Seat es empresa española, registrada en España, pero de propiedad alemana. No se si es que me he explicado mal todo este tiempo. El trabajo va a españoles, claro, igual que las instalaciones de Renault, Nissan, Honda, o la propia Audi que hace el Q3 aquí en Martorell. Ya dejo esto que se está saliendo de madre, un saludo

      • Anónimo

        Exactamente, las ediciones especiales se venden bastante bien en UK.

    • .Motorhome.

      Por lo que dicen, el mayor mercado de SEAT deportivos se venden alli. Asi que han querido dar al mercado ingles un Mii con decoracion deportiva, aprovechando del tiron.

  • Paco

    Estoooooooooooooo, nunca entenderé las versiones deportivas de palo, para qué quiero unos vinilos, alerón y llantas “grandes” si luego tiene 75CV!!!!!! Luego dicen del “pegatuning” y de los chonis que hacen su coche más “reshulon”, pero vamos que para mi esto es más de lo mismo

  • ramon diariomotor

    para que tanta estetica deportiva si sigue sin pasar de 100 por hora?¿

  • MRTN

    Es indignante ver como ya no hay carro que se salve de “ediciones especiales” que lo único que hacen es plagar el mercado de tantas pegatinas y payasadas que pasan de ser realmente una edicion especial de un vehículo a ser como cambiar de color. Imagino el vendedor diciendo: Tenemos el MII amarillo, o el MII azul, O EL MII ROJO CON NEGRO que le dicen viborita. Eso no tiene nada de especial mas que la idea ridicula que le quieren meter a la gente en la cabeza.