CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SEAT

2 MIN

Seat Mii Víbora Negra, una edición especial sólo para Reino Unido

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 12 Jul 2012

¿Quién dijo que el más pequeño de Seat no podía ser deportivo? El Seat Mii Víbora Negra es una nueva edición especial del urbano español, que ve la luz únicamente en el mercado británico. Se trata de un pack de personalización para el Seat Mii, que en palabras de Seat, lo acercan en espíritu a modelos deportivos como los Ibiza FR o León Cupra. Se vende como un accesorio adicional que incrementa las posibilidades de personalización del más pequeño de la familia Seat.

Es compatible en Reino Unido con cualquier acabado del Mii, así como cualquier motorización 1.0. El color de la carrocería es independiente, pero sobre el mismo se aplican dos bandas longitudinales de color negro, llantas en color negro de 14 o 15 pulgadas. El spoiler también está pintado en color negro, así como los faldones y los espejos retrovisores. Realmente casi todo lo que no son los paneles de la carrocería y los paragolpes han adquirido tonalidades negras como el azabache.

Seat Mii Víbora Negra, una edición especial sólo para Reino Unido

En el interior del coche observamos que el salpicadero está recubierto de una pegatina que simula una bandera de carreras. No voy a entrar a valorar su idoneidad o público objetivo, pero subjetivamente preferiría que no estuviese. El pomo de la palanca de cambios también es de color negro satinado. Aunque ahora parezca más deportivo, el tope de potencia siguen siendo los 75 CV que es capaz de entregar el motor 1.0 MPI, y por tanto, las prestaciones son discretas.

Seat Mii Víbora Negra, una edición especial sólo para Reino Unido

El conjunto de pegatinas se vende por 160 libras en los concesionarios británicos, mientras que el pack completo Vibora Negra costará 1.628 libras con llantas de 14 pulgadas y 1.740 libras con llantas de 15 pulgadas.

Fuente: Seat UK
En Diariomotor: Seat @Mii: una edición especial del Mii sólo disponible a través de internet | El Seat Mii halla su identidad más deportiva en las siglas FR

Vídeo destacado del SEAT Mii electric