ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mazda nos muestra en pequeñas pinceladas al nuevo Mazda 6

Ya nos lo advirtieron desde Mazda hace meses. El Mazda 6 estará en el Salón de París, me confirmaba Ignacio Beamud, Director general de Mazda en España, durante la conferencia del lenguaje de diseño a la que asistí a finales de marzo y ahora, la marca ha comenzado a distribuir una serie de teasers previos a la presentación de la próxima berlina de los de Hiroshima.

Unos teasers en los que podemos empezar a apreciar pequeños, muy pequeños, detalles de este nuevo Mazda 6. Tres teasers hasta la fecha que nos suministran con cuentagotas algo de información sobre este modelo, el segundo en desarrollar la filosofía de diseño Kodo tras el Mazda CX-5 y que podremos conocer completamente al desnudo en un par de meses.


El primer teaser del Mazda 6 nos deja con una breve visión de su frontal, comenzando por la parrilla delantera y centrándose más adelante en una de sus ópticas delanteras. En este primer teaser podemos ver la línea en aluminio que recorre su parrilla frontal y que llega hasta el faro, uno de los rasgos más distintivos del Takeri del que como nos adelantaron desde Mazda sería bastante fiel el modelo de producción, tanto que en los vídeos distribuidos por la marca en el título han tenido que añadir la coletillo “Not Takeri”.

Tras este teaser, el segundo que recorre la aleta delantera mostrándonos tres nervios que discurren próximos desde la parte delantera y se dispersan al llegar al retrovisor.

Conoce todos los detalles de la tecnología Skyactiv en el especial Tecnologías Mazda Skyactiv

El tercero de los teaser nos introduce en su zaga y los cuartos traseros en los que podemos apreciar sobre la aleta trasera un importante nervio que recorre el paso de rueda hasta llegar a los pilotos, que al igual que las ópticas delanteras reciben una línea en aluminio llamada a convertirse en uno de los protagonistas del diseño del Mazda 6.

La cuenta atrás para conocer al nuevo Mazda 6 ha comenzado, el Salón de París comenzará el próximo día 29 de septiembre y allí podremos ver totalmente al descubierto al nuevo Mazda 6 que como se puede apreciar en los vídeos cumplirá con la promesa de estar bastante próximo al Takeri, ahora queda esperar a ver si Mazda, o alguna filtración, nos adelantan la “sorpresa” que por supuesto contará con el sello Skyactiv.

Fuente: Mazda
En Diariomotor: Conferencia en Madrid sobre el lenguaje de diseño KODO de Mazda| Mazda TAKERI definiendo el futuro de la marca a través de una berlina

Logo de la marca mazda Mazda 6
Ahorra 2.510 €  34.663 €

El Mazda 6 es una berlina grande de 4 puertas que se ofrece también en versión familiar (Wagon). Si te gusta conducir, este puede ser tu coche.

Ficha 6
Solicita tu oferta
Cargando...