CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

G-Tech Fiat 500 Sportster: hasta 340 caballos de Fiat 500 coupé

G-Tech nos presenta al Fiat 500 Coupé. Su interpretación de un Fiat 500 con un techo más bajo bajo el nombre de Sportster, adquiriendo inmediatamente un toque mucho más radical que el aspecto que suele lucir el pequeño italiano. Una preparación que no se queda sólo en la peculiar transformación del techo y el nuevo kit de carrocería, semejante al de Abarth, que luce, sino que también nos deja con diferentes puestas a punto para su motor que lo llevan hasta los 340 caballos.

Mientras a comienzos de junio barajábamos la posibilidad de que Fiat llevara a producción la versión coupé del 500, anticipada por Zagato y a diferencia de G-Tech, incidiendo más que en la altura en la caída posterior del techo, G-Tech nos mostró unas primeras pinceladas, en unas imágenes de no muy buena calidad, esta preparación, una transformación que hoy podemos conocer algo mejor.

El preparador alemán no está dispuesto a esperar a que Fiat lleve a producción al 500 coupé, si finalmente se cumplen los rumores y así ocurre, así que se ha lanzado a cortar techo y pilares para rebajar la altura de estos últimos provocando un notable cambio en la apariencia del urbanita italiano.

Una transformación que lejos de modificar las caídas del techo se ha encargado de rebajar su altura dejándonos con un buen resultado a pesar de que nos choquen un poco las proporciones finales del 500 Sportster por G-Tech, que además de lucir su nuevo techo, cuenta con paragolpes, faldones laterales y alerón aparentemente firmados por Abarth. En su interior, a pesar de que las imágenes mostradas nos lo enseñan todavía en una fase temprana de la puesta a punto, nos encontramos con unos backets Recaro y un volante Momo.

G-Tech no se ha limitado sólo a cambiar la apariencia del Fiat 500, también tiene para su motor con tres versiones. El modelo de acceso llega con 224 caballos mientras que una versión RS del Sportster se eleva hasta los 250 caballos. Si semejante caballería se te antoja como escasa, G-Tech tiene más y con el Sportster RGT llega hasta los 340 caballos.

Fuente: WorldCarFans En Diariomotor: El Fiat 500 Coupé de Zagato podría llegar a producción el próximo año| G-Tech Sportster: la antesala no oficial del 500 coupé

Vídeo destacado del Fiat 500