Kicherer Mercedes SLS AMG Supercharged GT, Hannibal Lecter está suelto

 |  @sergioalvarez88  | 

El preparador alemán Kicherer acaba de presentarnos su peculiar interpretación del Mercedes SLS AMG GT. Desde hace unos meses ha sufrido una actualización de motor, y su 6.2 V8 atmosférico ya genera 591 CV de serie. La preparación de motor incluye un compresor recientemente desarrollado que requiere de muy pocos nuevos componentes para su instalación. Por ejemplo, la toma de aire no necesita cambio alguno. La potencia asciende rápidamente hasta los 700 CV.

El par motor alcanza unos impresionantes 840 Nm máximos, y el compresor entra en funcionamiento a las 3.000 rpm aproximadamente. Con las nuevas modificaciones de motor, es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h, eliminando el limitador electrónico de velocidad. Un escape Kicherer con válvullas ajustables se encarga de que el V8 suene a auténtica gloria bajo una aceleración fuerte.

En cuanto a la preparación estética, parece que Kicherer se ha inspirado en Hannibal Lecter para el kit de carrocería que le han montado al coche. Realmente sólo la calandra y el paragolpes delantero se han modificado, pero el efecto parece decir que estamos ante un Hannibal Lecter sobre ruedas. La pintura es mate, y las amenazadoras llantas de hasta 21 pulgadas – 20 pulgadas en el eje delantero – llevan neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

En cuanto a la suspensión, se rebaja 30 mm con respecto al coche de serie y se instala un sistema que eleva la parte delantera para evitar resaltos o facilitar la entrada a garajes. En cuanto al interior del coche, Kicherer instala inserciones de fibra de carbono, algunas nuevas molduras y equipa a la instrumentación con un indicador de presión para el compresor volumétrico.

Fuente: Serious Wheels
En Diariomotor: Mercedes CLS 63 AMG Yachting, el yate sobre ruedas de Kicherer | Kicherer pone a punto al Mercedes Clase C 63 AMG con su White Edition

Lee a continuación: Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario, un deportivo de carreras de colección

Solicita tu oferta
  • X 2.0

    Que mania de tocar coches como este que están estupendamente de serie, aceptaría como mucho el acabado negro mate si está hecho con vinilo.

    • X 2.0….eso mismo iba a decir yo,pero a mi no me gusta ni el vinilo y
      tampoco el color …que manera de cagarla y mira que a mi este coche no
      llama la atención,pero no aguanto a los preparadores que cogen coches
      que salen de fabrica preciosos y yo creo que entre ellos dicen:” haber
      quien lo hace mas feo y mas garrulo!”

  • de_ralys

    garrulo? Pero si es una burrada de coche hombre!

  • MRTN

    Es un asco, cada que veo una cosa de estas me da rabia y tristeza a la vez de ver como encochinan un auto bonito, y me uno a Jose Priest. Estoy cansado de ver y ver preparadores que hacen de un buen auto un esperpento como bien lo saben hacer estos de la nota que me da pena mencionar su nombre, o bien lo saben hacer tambien los invidentes de FAB por nombrar otro. Da verguenza ver eso, y mas le debería dar a esta gente y ni hablar del comprador, a no ser de que sean concientes y pidan lo que debería valer, porque debería ser entonces un gangazo.

    • X 2.0

      El primero que lo dijo fui yo….

      • de_ralys

        LUEGO TE DAMOS UN PREMIO, XD

    • X 2.0

      El primero que lo dijo fui yo….

  • MRTN

    Que rines horribles, parece haber sido victima de West Coast Customs, o algo así, incluso con esos horrorosos taches parecen rines de 15 pulgadas.

  • rastreator.com

    Imagínate la situación: conduces de noche por la carretera, sin ningún otro coche a tu alrededor y de pronto te encuentras de frente el morro de este Mercedes…. Más de uno se llevaría un buen susto.