Volkswagen Beetle Remix, una nueva edición especial para Alemania

 |  @sergioalvarez88  | 

Volkswagen acaba de lanzar en su tierra natal una nueva edición especial del recientemente lanzado Beetle. El utilitario más chic del momento ya ha tenido una edición especial avalada por Fender, con un equipo de sonido de alta gama y molduras interiores en imitación del color “Sunburn” de una Stratocaster. El Volkswagen Beetle Remix tiene ciertos detalles estéticos novedosos que buscan darle un toque retro.

En función del color elegido para la carrocería el interior responde con unas molduras decorativas pintadas en color “Piano Black” y “Reflex Silver”. Estas molduras se encuentran en puertas, salpicadero y volante. Las llantas elegidas son un modelo cromado de 17 pulgadas y estilo clásico. El toque final lo pone un vinilo que lee “Käfer” – Escarabajo en alemán – colocado longitudinalmente en la parte inferior de las puertas.

En cuanto al equipamiento de este vehículo, lleva de serie sistema Park Pilot, un volante y palanca de cambios forrados en cuero, control de velocidad de crucero, aire acondicionado o sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, entre otros detalles. Esta versión está disponible en Alemania con motores 1.2 y 1.4 TSI de 105 y 160 CV, también 1.6 y 2.0 TDI de 105 y 140 CV. Los precios en Alemania arrancan desde 20.500€.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Volkswagen presenta el acabado R-Line para el Beetle | Beetlemania, un nuevo acabado de entrada para el Volkswagen Beetle | Volkswagen Beetle Fender Edition, inspiración musical

Lee a continuación: Volkswagen presenta el acabado R-Line para el Beetle

Solicita tu oferta desde 18.800 €
  • Puto Amo

    que timazo O_o