ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Seat Mii Miinx, extra-rosa provocación para Reino Unido

Que no nos quepa la menor duda de que la mejor oportunidad para el Seat Mii, y sus hermanos de Skoda y Volkswagen, para diferenciarse dentro de una gama muy similar y de ser prácticamente el mismo coche con diferentes detalles estéticos y según política comercial de cada marca, está en las ediciones especiales y los toques de exclusividad. Seat en Reino Unido con el Seat Mii ha pretendido llevar al extremo esta idea con una versión, difícil de calificar, denominada Seat Miinx, tan rosa y empalagosa como para cubrir la necesidad – única y exclusivamente – de señoritas que no quieran pasar desapercibidas.

Lo más destacable del Seat Mii Miinx es su carrocería de color rosa gracias a la aplicación de vinilos sobre el Seat Mii Vibora Negra también comercializado en Reino Unido. Curiosamente este modelo nació como un prototipo que ahora Seat comercializará por el mismo precio que un Seat Mii Sport de 75 CV, dado que entre otras cosas su comercialización también tiene fines benéficos y por cada coche vendido se realizará una donación de 100 libras (aprox. 125 euros) para una asociación de lucha contra el cáncer de mama.

Seat Mii MiinxSeat Mii Vibora Negra, también para Reino Unido

El Seat Mii Miinx nació de la idea descabellada de un distribuidor de Reino Unido que ahora lo venderá junto con una donación benéfica.

Este Seat Mii, digno de la Pantera Rosa, no pretende ser un modelo de volumen, ni mucho menos, sino una alternativa provocadora y muy llamativa que previsiblemente tendrá pocas reservas, pero las suficientes para no pasar desapercibido allá dónde vaya y despertar la atención de quien se cruce con él en su camino. Con lo cual, tampoco es una mala estrategia de marketing del responsable de su creación en un concesionario de Cornwall, que será quien se encargue de su distribución.

Ahora bien, ¿te gusta o lo odias? Aunque yo, personalmente, no me dejaría ver jamás ni cerca de este Seat tan extravagante, no veo que sea ninguna idea descabellada y tendrá sus clientes dispuestos a llamar – y mucho – la atención.

Fuente: Seat Reino Unido
En Diariomotor: Seat Mii Víbora Negra, una edición especial sólo para Reino Unido | Seat @Mii: una edición especial del Mii sólo disponible a través de internet | El Seat Mii halla su identidad más deportiva en las siglas FR

Vídeo destacado del SEAT Mii electric

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Mii electric Botón de play
Seat Mii Electric 34 Hq
Logo de la marca seat SEAT Mii electric
Ahorra 11.310 €  9.990 €

El SEAT Mii es un pequeño utilitario urbano de cuatro plazas que está disponible con carrocería de tres y cinco puertas.

Ficha Mii electric
Solicita tu oferta
Cargando...