ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

4 anuncios "no convencionales" del Toyota GT 86 y del Subaru BRZ

El Toyota GT 86 y el Subaru BRZ llevan presentes desde 2009, cuando el prototipo FT-86 nos mostraba las primeras pinceladas de esta pareja de coupés de tracción trasera y han conseguido que raro sea el mes en el que no hablamos en un par de ocasiones de ellos, prácticamente desde entonces, desde los primeros rumores sobre que nos depararía el FT-86 de producción.

Por suerte el BRZ y el GT 86 ya llevan con nosotros meses, ya hemos podido probar ambos, pero los rumores no cesan. Ahora se señala a un sistema de KERS para el Toyota GT 86, se habla de la versión turbo del Subaru BRZ… y mientras tanto ambos, y el Scion FR-S, ya se están vendiendo acompañados por una buena serie de vídeos promocionales.


El Subaru BRZ y el Toyota GT 86 son un coupé tracción trasera con motor bóxer de 200 caballos, conoce todos los detalles del Subaru BRZ y del Toyota GT 86

Si algo han conseguido desde Subaru y desde Toyota es que se hable del modelo, que se hable mucho, tanto que cuando finalmente llegaron parecía que incluso había habido un pequeño exceso de expectativas. Pero no solo han conseguido que se hablara antes de su lanzamiento, sino que se siga haciendo, ahora con versiones más prestacionales, ya sea mediante KERS o mediante Turbo o de la presencia de una versión descapotable del GT 86 en el próximo Salón de Ginebra. Han creado adeptos no clientes.

Se ha creado una importante marea de seguidores entorno a ellos, una importante comunidad online en foros, cierto aprecio entre todos los aficionados al automovilismo por representar unos valores que hacía tiempo que no llegaban desde Japón, una idea de coche pasional que así ha quedado plasmado en los anuncios que tanto Toyota como Subaru han utilizado para acompañar la comercialización del coupé.

Pasión, irracional… Desde el joven japonés que enseña a su padre su nuevo Subaru, recordando de paso el mimado Subaru que tenía su padre, al marido/novio/compañero sentimental que enseña a su mujer/novia/compañera sentimental su recién comprado Toyota GT 86… y termina durmiendo fuera de casa. 4 anuncios, “no típicos”, del Subaru BRZ y del Toyota GT 86:

Subaru BRZ Japón: apelando a la tradición familiar

Esto es lo que opina tu mujer cuando te compras un Toyota GT 86

Un Subaru BRZ muy caliente

“¿Vives o estas vivo?”: el anuncio del Toyota GT 86 para España

Fuente: Youtube | Toyota | Subaru
En Diariomotor:

Logo de la marca toyota Toyota GT86
  34.490 €

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

Ficha GT86
Solicita tu oferta
Cargando...