ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Honda Civic norteamericano luce nueva cara en Los Angeles

Mientras que en las últimas semanas hemos podido ir conociendo nuevos detalles sobre el futuro Honda Civic Type R, desde el Salón de Los Angeles nos llegan nuevas noticias sobre el Civic, pero sobre el Civic norteamericano. La versión estadounidense del Honda Civic se pone al día, recibe un lavado de cara para lucir junto a su nombre el MY 2013.

Un lavado de cara que incluye ligeras mejoras en su diseño exterior y un nuevo acabado para su interior, reaccionando así a las exigencias del mercado norteamericano. Una actualización que ha debutado ya en la cita californiana directa a convencer a un público que no se había mostrado del todo conforme con el nuevo Civic.


El Honda Civic norteamericano luce nueva cara en Los Angeles

Esta versión, que recordemos no se trata del modelo europeo, añade nuevos cambios, justo un año después de su debut, en el paragolpes frontal, así como en la parrilla finalizando el lavado de cara de su exterior con un nuevo difusor posterior.

En su interior los cambios pasan por un nuevo acabado. No se modifica el diseño del interior, pero sí se mejoran los materiales empleados, más blandos y suaves. Además las suspensiones reciben nuevos ajustes, así como la dirección, buscando además ofrecer un interior más silencioso y un mayor nivel de confort.

El Honda Civic norteamericano luce nueva cara en Los Angeles

También se añade más equipamiento, incorporando cámara de visión posterior de serie, teléfono y audio vía bluetooth, toma USB y para iPod y se ofrece opcionalmente los sistemas de advertencia por colisión frontal y de salida involuntario de carril. Junto a estos cambios se ofrecerán dos nuevas pinturas, el “White Orchid Pearl” y el “Kona Coffe Metallic” junto a un nuevo tono interior en negro.

Mientras en Estados Unidos el Honda Civic se pone al día, en Europa seguimos esperando nuevos detalles de la versión Type R, modelo que, según los últimos rumores, contaría con un bloque 2.0 turbo de 300 caballos, directo a superar al Ford Focus ST y al Mégane RS, habiéndose propuesto superar el récord de vuelta rápida para un modelo de tracción delantera en Nürburgring. Por desgracia todavía tendremos que esperar, la fecha prevista para la llegada del nuevo Honda Civic Type R es 2015.

El Honda Civic norteamericano luce nueva cara en Los Angeles

Fuente: Honda
En Diariomotor: Un 2.0 turbo de 300 caballos para el próximo Civic Type-R| Honda Civic 1.6 i-DTEC de 120 CV, el compacto más eficiente llegará a Europa en 2013

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...